Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Colina de Rotterdam

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Colina de Rotterdam es un barrio "paquete" localizado en Broker, Liberty City. Limita al norte y al oeste con Brunner Street (BOABO); al sudoeste con Mohanet Avenue y al sur con Chive Street (East Hook); y al este por Mohawk Avenue y Oneida Avenue (Downtown Broker y Outlook, respectivamente).

Descripción

La Colina de Rotterdam emite una vibración muy pintoresca con los elementos de ultramodernidad. Sus pocas calles son rayadas con piedras areniscas de color pardo bien mantenidas y son muy tranquilas, comparadas a los caminos ocupados ubicados a unos pocos bloques al este, en Downtown.

Residentes notables

Michelle, la primera novia de Niko Bellic en Liberty City, reside en el barrio, sobre Mohawk Avenue.

Puntos de Interés

Un departamento de bomberos está localizado al norte de la unión de Onion Street, Mohawk Avenue, y Munsee Avenue, en la frontera del barrio con Downtown.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Colina de Rotterdam CW.PNG

Colina de Rotterdam

Está compuesto por varias viviendas, y un parque. Es uno de los barrios más pequeños de Broker.

En este barrio se encuentra uno de los pisos francos de Huang. Además, la segunda de las misiones de Selma (uno de los personajes aleatorios del juego) comienza aquí, y Huang deberá perderla de vista.

Misiones que transcurren aquí

Objetos que pueden encontrarse

Lugares de interés

Parodia a...

Brooklyn heights.jpg

Brooklyn Heights, barrio al que parodia Colina de Rotterdam.

La Colina de Rotterdam parece ser principalmente sacada del barrio Clinton Hill de Brooklyn en el tamaño (Clinton Hill es también un barrio relativamente pequeño), el nombre (ambos se refieren a un pico topográfico), y el carácter (barrios con clase, muchas piedras areniscas de color pardo). Sin embargo, también puede haber sido creado bajo la influencia de Brooklyn Heights.

Otros datos

En Liberty City (III) este barrio es el equivalente a Hepburn Heighs

Wiki al azar