Los coleccionables de Grand Theft Auto III son objetos que encuentras en el juego Grand Theft Auto III. Se encuentran ocultos alrededor de Liberty City, entre ellos son masacres, objetos ocultos y saltos únicos. Todos estos son requeridos para poder llegar al 100%.

Coleccionables

En total son 100 objetos ocultos, 20 masacres y 20 saltos únicos.

Objetos ocultos

Artículo principal: Objetos ocultos de Grand Theft Auto III

En total hay 100 objetos ocultos alrededor de Liberty City. En Portland hay 33, en Staunton Island hay 36, y en Shoreside Vale hay 31.
ObjOculto3

Un objeto oculto.

Todos los objetos están escondidos alrededor de Liberty City. Por cada objetos que se recoge se obtienen $1.000.

Masacres

Artículo principal: Masacres de Grand Theft Auto III

Las masacres consisten en una pequeña misión secundaria en la que el jugador debe de
Masacre

Icono de una masacre.

asesinar o destruir, vehículos o bandas. Aquí se le dará al jugador cierta arma con infinitas balas para matar a cierto número de personas o vehículos. En Grand Theft Auto III hay 20 alrededor de toda Liberty City. Para empezar una se debe de ir cerca de una calavera azul, y se iniciara. En Portland hay 6, en Staunton Island hay 7 y en Shoreside Vale hay 7. Si se fracasa la masacre cambiara de ubicación, y si se fracasa por segunda vez la masacre volverá a su ubicación actual.

Saltos únicos

Artículo principal: Saltos únicos de Grand Theft Auto III

Los 20 Saltos únicos de Grand Theft Auto III, son rampas que tienen que para superarlas debes saltar limpiamente por encima de los obstáculos que haya. Hay 8 en Portland, 4 en Staunton Island y 8 en Shoreside Vale.

Recompensas

Objetos ocultos

  • Todas las armas del juego en los 3 pisos francos.
  • $1.000.000.
  • Más porcentaje del 100%.

Masacres

  • $200.000.
  • Más porcentaje del 100%.

Saltos únicos

  • $1.000.000.
  • Más porcentaje del 100%.