Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Falta imágenes de los saltos únicos..

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Los coleccionables de Grand Theft Auto: Vice City son diversos objetivos que se deben realizar para completar el 100% del juego y de paso para obtener un dinero extra. Entre ellos se reúnen objetos ocultos, masacres, saltos únicos.

Objetos ocultos

Artículo Principal: Objetos ocultos de Grand Theft Auto: Vice City

Objeto Oculto GTA VC

Un objeto oculto.

Los 100 objetos ocultos son unas pequeñas estatuas de ave tiki verdes que contienen droga en su interior. Se encuentran ocultas (como su nombre lo indica) por toda la ciudad de Vice City. Se deben recolectar los 100 para conseguir una importante suma de dinero y porcentaje para el 100% del juego. Por cada objeto recogido se reciben $100, y por cada 10 se desbloquean armas en distintos Pisos Francos; exceptuando al conseguir 80, 90 y 100 paquetes, que se desbloquean vehículos militares.

Recompensas

Nº de Objetos Recompensa
10 Chaleco antibalas
20 Motosierra
30 .357
40 Lanzallamas
50 PSG-1
60 Minigun
70 Lanzacohetes
80 Sea Sparrow
90 Rhino
100 Hunter y $100.000

Ubicación de los objetos

Captura Descripción
#1 GTA VC Objeto Oculto 1 Se encuentra en una casa-embarcadero al sur.

En esa zona hay tres casas-embarcadero, las otras dos tienen techo, pero ésta está destapada.

  • Nota: Para acceder hasta este lugar hay que ir en helicoptero o

algún vehículo marítimo.

  • Nota 2: En el mismo lugar se encuentra una de las Masacres.
#2 GTA VC Objeto Oculto 2 En una isla de rocas al sur.
  • Nota: Lo Mas Sugerible Es Llegar en Bote, Si Usas un Helicoptero, Llegaras pero lo perderas y no tendras Escape.
#3 GTA VC Objeto Oculto 3 El objeto se encuentra al lado izquierdo de la puerta principal de la

Mansión de Lance Vance.

  • Nota: No Muy Importante en 1986, Camino a Al Yate De Cortez Pasando Un Helipuerto.
#4 GTA VC Objeto Oculto 4 El objeto está justo en la entrada del faro.
#5 GTA VC Objeto Oculto 5 El objeto se encuentra en una esquina del lado derecho del aparcamiento

que hay en los muelles (bastante cerca de donde se encuentra el Yate del Coronel Cortez).

#6 GTA VC Objeto Oculto 6 Detrás de el edificio en el que se encuentra también la Masacre #7.
#7 GTA VC Objeto Oculto 7 Se encuentra bajo la carretera. Se debe acceder por la plataforma de la

derecha con mucho cuidado de no caer al mar.

#8 GTA VC Objeto Oculto 8
  • Nota: Usando una moto, Preferiblemente Sanchez desde el Aparcamiento Del Centro Comercial
(Donde Pierre La Ponce Te Tiende una Emboscada), Puedes usarla para saltar entre los tejados hasta el Tiki.
#9 GTA VC Objeto Oculto 9 En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. Al lado de un Chaleco antibalas.
  • Nota: Bien Cerca del Apartemento de tu abogado, Ken Rosenberg.
#10 GTA VC Objeto Oculto 10 En la azotea del edificio DBP de Seguridad.
  • Nota: Para llegar hasta el objeto se debe ir hasta allí en helicoptero. También se puede llegar

hasta el tejado mediante un Salto Único.

#11 GTA VC Objeto Oculto 11 Detrás del 1102 de la calle Washington.
#12 GTA VC Objeto Oculto 12 Junto al puente de Washington Beach.
#13 GTA VC Objeto Oculto 13
#14 GTA VC Objeto Oculto 14 En la playa; en uno de los puestos de socorrista.
#15 GTA VC Objeto Oculto 15 En la primera planta de la comisaría.
  • Nota: Para no ser perseguido por la policia, lo más recomendable es ir vestido

con el uniforme de policía.

#16 GTA VC Objeto Oculto 16 En los apartamentos enfrente del Bunch of Tools de Washington Beach.
#17 GTA VC Objeto Oculto 17 En las duchas de los apartamentos enfrente del Bunch of Tools.
#18 GTA VC Objeto Oculto 18 En el pilar del puente de Starfish Island.

Acceso por el edificio en obras.

#19 GTA VC Objeto Oculto 19 En la fábrica Xpand Express. (Dónde transcurre la misión Disturbios.
#20 GTA VC Objeto Oculto 20 Al final de una viga de la segunda planta del edificio

de Avery Carrington.

#21 GTA VC Objeto Oculto 21 En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf.
#22 GTA VC Objeto Oculto 22 En el ático frente al Club Malibú.
  • Nota: Para llegar hasta allí hay que ir en helicoptero.
#23 GTA VC Objeto Oculto 23 Entre el aparcamiento y el Club Malibú.
#24 GTA VC Objeto Oculto 24 En el apartamento de González.
  • Nota: Se debe acceder en helicoptero.
  • Nota2: Para conseguirlo sin necesidad de helicoptero, hay que aprovechar cuando

Tommy sube hasta aquí en la misión Cerdo traidor; el objeto tiene que ser recogido antes de que González salga del edificio.

#25 GTA VC Objeto Oculto 25 Junto a la piscina del hotel en la playa.
#26 GTA VC Objeto Oculto 26 En el interior de la pizzería.
  • Nota: En La Misma Pizzeria Puedes Activar La Mision Repartidor, Tras ella tendras 150% de Vida
#27 GTA VC Objeto Oculto 27 En los apartamentos que hay junto a la pizzería. Tras las escaleras.
#28 GTA VC Objeto Oculto 28 En la joyería Leaf Links.
  • Nota: Aqui Puedes Cumplir uno de los 15 Atracos en Vice City, El Cual Puede Llegar Hasta Las 3 Estrellas.
#29 GTA VC Objeto Oculto 29 Bajando la rampa del solar del helipuerto de Leaf Links.
#30 GTA VC Objeto Oculto 30
#31 GTA VC Objeto Oculto 31 En el patio interior cerca del Pay 'n' Spray.

Al lado de un gran árbol y de la baya de madera.

  • Nota: Frente al Garage Militar En El Cual Se Estacionara El Tanque En La Mision ¡Señor, sí, señor!, Si Se Estaciona Fallas Esa Mision.
#32 GTA VC Objeto Oculto 32 Cerca De La Misma Piscina del Trampolin, del Tiki Spank 32
#33 GTA VC Objeto Oculto 33 En lo alto del trampolín de la piscina del hotel.
#34 GTA VC Objeto Oculto 34 Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla.
#35 GTA VC Objeto Oculto 35 Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de coches RC.
#36 GTA VC Objeto Oculto 36 Detrás de unos apartamentos de North Point, en el este.
#37 GTA VC Objeto Oculto 37 En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial.
#38 GTA VC Objeto Oculto 38 En la tienda de ropa, Gash ,planta superior, sobre las escaleras interiores.
#39 GTA VC Objeto Oculto 39 Al final del pasillo saliendo de la tienda de música.
#40 GTA VC Objeto Oculto 40 En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior.
#41 GTA VC Objeto Oculto 41 En un pasaje al sudeste de Prawn Island.
#42 GTA VC Objeto Oculto 42 En el tejado de un edificio de los

Estudios Interglobal Films.

#43 GTA VC Objeto Oculto 43 En el interior de un plató de Interglobal Films.
#44 GTA VC Objeto Oculto 44 En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island.
#45 GTA VC Objeto Oculto 45
#46 GTA VC Objeto Oculto 46
#47 GTA VC Objeto Oculto 47 En el Leaf Links devajo de donde se encontraba el golfista en la misión Hierro número cuatro.
#48 GTA VC Objeto Oculto 48
#49 GTA VC Objeto Oculto 49 En un islote del estanque del club de golf.
#50 GTA VC Objeto Oculto 50 En El Puente De Madera camino a la ultima isla al sur del Club de Golf
#51 GTA VC Objeto Oculto 51
#52 GTA VC Objeto Oculto 52
#53 GTA VC Objeto Oculto 53
#54 GTA VC Objeto Oculto 54
#55 GTA VC Objeto Oculto 55
#56 GTA VC Objeto Oculto 56
#57 GTA VC Objeto Oculto 57
#58 GTA VC Objeto Oculto 58
#59 GTA VC Objeto Oculto 59
#60 GTA VC Objeto Oculto 60 En el centro médico Shuman, bajando por la rampa.
#61 GTA VC Objeto Oculto 61 Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea.
#62 GTA VC Objeto Oculto 62 Sube las escaleras y entra en el edificio de oficinas junto a la comisaria de Downtown.
#63 GTA VC Objeto Oculto 63 Junto a una rampa cercana al aparcamiento del hotel de la Gran Avenida.
#64 GTA VC Objeto Oculto 64 En el muelle exterior de la pequeña playa de Downtown, junto al Phil's Place.
#65 GTA VC Objeto Oculto 65 En el Phil's Place, caseta frente a la caravana.
#66 GTA VC Objeto Oculto 66 En la salida trasera de la imprenta.
#67 GTA VC Objeto Oculto 67 En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola

de Tía Poulet.

#68 GTA VC Objeto Oculto 68 En unas escaleras detrás de Taxis Kauffman.
#69 GTA VC Objeto Oculto 69 En el interior de la Funeraria Romero.
#70 GTA VC Objeto Oculto 70 En una azotea junto a la imprenta, en Little Haití.
#71 GTA VC Objeto Oculto 71 Detrás de una valla enfrente de la imprenta.
#72 GTA VC Objeto Oculto 72 En la lavandería.
#73 GTA VC Objeto Oculto 73 En unas escaleras frente a la lavandería.
#74 GTA VC Objeto Oculto 74 En el basurero frente al Café Robina.
#75 GTA VC Objeto Oculto 75 En lo alto del cartel publicitario de Taxis Kauffman,

junto al Café Robina.

#76 GTA VC Objeto Oculto 76 En el interior de la Tienda de Donuts.
#77 GTA VC Objeto Oculto 77 En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina.
#78 GTA VC Objeto Oculto 78 En la planta superior de Sunshine Autos.
#79 GTA VC Objeto Oculto 79 En la planta de energía, frente a Sunshine Autos.
#80 GTA VC Objeto Oculto 80 En el aparcamiento camino al aeropuerto.
#81 GTA VC Objeto Oculto 81 En la entrada de una caseta antes de llegar a

la barrera del puerto.

#82 GTA VC Objeto Oculto 82 En el barco carguero junto a la salida de los muelles.
#83 GTA VC Objeto Oculto 83 En el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City,

hacia el sur.

#84 GTA VC Objeto Oculto 84 En el barco carguero amarrado en el sudoeste.
  • Nota: Accesible sólo en helicoptero.
#85 GTA VC Objeto Oculto 85 En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías

del aeropuerto.

#86 GTA VC Objeto Oculto 86 En el solar camino a 8-ball.
#87 GTA VC Objeto Oculto 87 En la azotea del edificio junto al embarcadero.
  • Nota: Accesible solo en helicoptero.
#88 GTA VC Objeto Oculto 88
#89 GTA VC Objeto Oculto 89
#90 GTA VC Objeto Oculto 90 Encima de un recibidor de embarque.
  • Nota: Accesible solo en helicóptero
#91 GTA VC Objeto Oculto 91 Encima de un avión.
#92 GTA VC Objeto Oculto 92 Bajo el mismo avión en el que está el Objeto #91.
#93 GTA VC Objeto Oculto 93 Bajo un avión en un hangar al oeste.
#94 GTA VC Objeto Oculto 94 Al este del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones.
#95 GTA VC Objeto Oculto 95 En el interior de la zona de embarque, planta inferior.
  • Nota: Cerca del objeto, en el pasillo de al lado, se encuentra una masacre.
#96 GTA VC Objeto Oculto 96 Al este del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones.
#97 GTA VC Objeto Oculto 97 En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acceso al avión.
#98 GTA VC Objeto Oculto 98 Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el este.
#99 GTA VC Objeto Oculto 99 Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter.
#100 GTA VC Objeto Oculto 100 Junto a la entrada de la Base Fort Baxter. Tras el cartel de piedra.
  • Nota: Se recomienda ir vestido con el uniforme de policía para que los militares no ataquen a Tommy.

Masacres

Artículo Principal: Masacres de Grand Theft Auto: Vice City

Las 35 masacres son otro de los coleccionables del juego. Se represenan con un ícono de un cráneo rodeado por un círculo de color rosa que gira en un eje de 90 grados. Para iniciar la misión tan solo se debe pasar por encima del icono. En todas las msacres el objetivo es eliminar a un determinado número de objetivos (miembros de bandas o vehículos) con un arma de municiones infinitas en un tiempo limitado (dos minutos). En algunas de ellas se necesita un vehículo para poder superar la masacre (debido a que el objetivo es atropellar o eliminar a los objetivos mediante la técnica de Drive-By). Las bandas que tenemos que eliminar aparecerán aleatoriamente, ya sean cubanos, Haitianos, miembros de el Cartel de Díaz, Moteros o Sharks. Los enemigos solo usarán pistolas para defenderse, y en ocasiones irán desarmados. A veces, la policia puede ser alertada y podria ser un obstáculo (nos disparan y eso nos hace perder vida) o una ventaja (los enemigos se preocupan por huir, y no atacan a Tommy). Al contrario que su antecesor, no se pueden recoger las armas ni el dinero de los fallecidos durante la masacre.

Ubicación de las masacres

Captura Ubicación Objetivo Arma
#1 GTA VC Masacre A Nota: Para llegar hasta esta masacre se deben usar un helicoptero o algún vehículo acuático.

Nota 2: Al lado izquierdo hay un Objeto Oculto

Destruir 10 vehiculos. Lanzacohetes
#2 GTA VC Masacre 6 Ocean Beach Liquidar a 30 miembros de bandas. Cóctel Molotov
#3 GTA VC Masacre 7 Ocean Beach (Bastante cerca del faro) Atropellar a 30 miembros de bandas. Vehículo
#4 GTA VC Masacre 1 Matar a 20 miembros de bandas. Rifle de francotirador
#5 GTA VC Masacre 5 Katana
#6 GTA VC Masacre 3 Ocean Beach (En el Oak Dale Tolet) (Cerca de Rafaels) Liquidar a 30 miembros de bandas. Motosierra
#7 GTA VC Masacre 2 Matar a 25 miembros de bandas. M4
#8 GTA VC Masacre 4 Ocean Beach / Washington Beach (En el último piso del Washington Mall) Matar a 25 miembros de bandas. Escopeta
#9 GTA VC Masacre 8 Washington Beach Liquidar a 25 miembros de bandas. MP5
#10 GTA VC Masacre 10 Washington Beach / Vice Point Liquidar a 30 miembros de bandas. SPAS 12
#11 GTA VC Masacre 11 Vice Point (Standing Vice Point) Liquidar a 10 miembros de bandas. Rifle de francotirador
#12 GTA VC Masacre 9 Uzi (Drive-By)
#13 GTA VC Masacre 12 Liquidar a 20 miembros de bandas. Motosierra
#14 GTA VC Masacre 15 Vice Point (North Point Mall) Liquidar a 35 miembros de bandas. .357
#15 GTA VC Masacre 13 Vice Point (North Point Mall) Eliminar a 35 miembros de bandas. M4
#16 GTA VC Masacre 16 Vice Point (North Point Mall; justo en frente de Vinyl Countdown) Liquidar a 30 miembros de bandas. Lanzacohetes
#17 GTA VC Masacre 14 Vice Point (Tras un edificio, bastante cerca al North Point Mall) Matar a 30 miembros de bandas mediante la técnica de Drive-By Uzi (Drive-By)
#18 GTA VC Masacre 18 Matar a miembros de bandas. Minigun
#19 GTA VC Masacre 19 Matar a miembros de bandas. Coctel molotov
#20 GTA VC Masacre 20 Matar a miembros de bandas. .357
#21 GTA VC Masacre 21 Matar a miembros de bandas. Lanzallamas
#23 GTA VC Masacre 23 Matar a miembros de bandas. M60
#24 GTA VC Masacre 24 Matar a 35 miembros de bandas. SPAS 12
#25 GTA VC Masacre 25 Matar a miembros de bandas. Tec 9
#26 GTA VC Masacre 26 Matar a miembros de bandas. Escopeta
#27 GTA VC Masacre 27 Matar a 10 miembros de bandas. Katana
#28 GTA VC Masacre 28 Matar a miembros de bandas. Rifle de francotirador
#29 GTA VC Masacre 29 Matar a miembros de bandas. Kruger
#30 GTA VC Masacre 30 Matar a miembros de bandas. Granadas
#31 GTA VC Masacre 31 Destruir 15 vehículos. Lanzacohetes
#32 GTA VC Masacre 32 Matar a miembros de bandas. SPAS 12
#33 GTA VC Masacre 33 Destruir vehículos. Lanzacohetes
#34 GTA VC Masacre 34 Destruir 15 vehículos. Minigun.
#35 GTA VC Masacre 35 Atropellar a miembros de bandas. Vehículo (atropellar).

Saltos Únicos

Ubicación de los Saltos

Inicio del Salto Rampa del Salto Realización del Salto Llegada del Salto Descripción
#1 GTA VC Salto 1A GTA VC Salto 1B GTA VC Salto 1C GTA VC Salto 1D
#2 GTA VC Salto 2A GTA VC Salto 2B GTA VC Salto 2C
#3 GTA VC Salto 3A GTA VC Salto 3B GTA VC Salto 3C
#4 GTA VC Salto 4A GTA VC Salto 4B GTA VC Salto 4C
#5 GTA VC Salto 5A GTA VC Salto 5B GTA VC Salto 5C
#6 GTA VC Salto 6A GTA VC Salto 6B GTA VC Salto 6C GTA VC Salto 6D
#7 GTA VC Salto 7A GTA VC Salto 7B GTA VC Salto 7C
#8 GTA VC Salto 8C GTA VC Salto 8D
#9 GTA VC Salto 9C GTA VC Salto 9D
#13 GTA VC Salto 13A GTA VC Salto 13C GTA VC Salto 13D
#14 GTA VC Salto 14A GTA VC Salto 14B GTA VC Salto 14C GTA VC Salto 14D
#20 GTA VC Salto 20A GTA VC Salto 20B GTA VC Salto 20C GTA VC Salto 20D
#29 GTA VC Salto 29A GTA VC Salto 29B GTA VC Salto 29C GTA VC Salto 29D
#35 GTA VC Salto 35A GTA VC Salto 35B GTA VC Salto 35C GTA VC Salto 35D
#36 GTA VC Salto 36A GTA VC Salto 36B GTA VC Salto 36C GTA VC Salto 36D