Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cok O' Pops

Discusión0
12.102páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Cok O' Pops
Caja cok o pops
Caja de los cereales.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto IV.
Lugar Algunos pisos francos y 24/7 en GTA: SA
Anuncios en GTA: LCS
FIDL en GTA: VCS
www.eatbiglogs.com en GTA IV.
Cok P

Cok O' Pops son unos importantes cereales que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto IV. La mascota de los cereales es un gallo rosado, y su lema es: "Start your day with a mouthful of Cok!" (Empieza tu día con un bocado de Cok!). Los cereales son fabricados y comercializados por Biglog's. La caja es un Easter Egg ya que parodia a una marca comercial real y posee una referencia sexual.

Apariciones

En Grand Theft Auto: San Andreas se pueden ver cajas en algunas casas, en especial en la Casa de los Johnson y aparece en venta en los 24/7. Hay propaganda de los cereales en carteles panoramicos en las ciudades. También hay algunos Rumpo pintados igual que las cajas de cereales de Cok O' Pops.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories aparece la caja en venta en los supermercados FIDL.

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories aparece algunos anuncios gigantes y afiches.

En Grand Theft Auto IV aparecen los cereales mencionados en la web de Biglog's, www.eatbiglogs.com, en el Internet del juego.

Tipografía de la caja

La caja muestra al gallo comiendo un platillo de cereales sobre un fondo amarillo, y la tipografía es informal, color naranja (contorno) y blanco (relleno). Si se fija bien en el pecho del gallo se puede comprobar que forma como un pene con sus testiculos con una mano que parece haber exprimido al gallo. La palabra "cok" del nombre del cereal es un claro juego de palabras ya que en inglés cock (de igual pronunciación que cok) puede significar gallo o pene, algo visto claramente en la caja.
Rumpo Cok o pops GTASA

Una Rumpo con la tipografia de Cok O Pops

Parodia a...

Es una clara parodia a la marca de cereal Corn Pops de Kelloggs.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio