FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Cognoscenti (desambiguación).

«El Cognoscenti Cabrio original fue un referente a la hora de ampliar el mercado de los grandes turismos de lujo, por eso todos los corredores de bolsa con traje de raya diplomática y antecedentes por acoso sexual tienen uno. Invierte en este nuevo modelo de cuatro puertas, más espacioso y con interior de lujo, y llamaras la atención al menos durante un par de meses. Modelo blindado disponible.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Cognoscenti 55 es vehículo, estilo sedán de lujo que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es fabricado por Enus.

Características

Se trata de una versión sedán ligeramente más corta del Cognoscenti visto en GTA IV. La principal novedad de esta variante es, obviamente, la distancia entre ejes algo más corta que la del Cognoscenti clásico, evidenciada en la menor longitud de las puertas traseras y en la remoción de un pequeño ventanal triangular. Posee una versión blindada como la mayoría de los coches de esta actualización.