Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cognoscenti

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el descapotable de Grand Theft Auto V, haz clic aquí.
Cognoscenti
Cognoscenti GTA IV
Un Cognoscenti en GTA IV
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA: TBOGT
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan de Lujo
Marca Enus

El Cognoscenti (Pronunciado Con-Yo-Senti) es un automóvil estilo sedán de alto lujo que aparece en GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW.

Características

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El Cognoscenti es uno de los autos más grandes y lujosos del juego. Tiene una forma muy alargada, lo que lo hace parecerse a una limusina pero un poco más corta. Siempre tiene una gran línea negra que pasa por el techo y la trompa del coche. Sus faros delanteros son cuatro, todos con formas circulares, sus puertas traseras son as largas que las de cualquier otro coche del juego. Jimmy Pegorino y Gracie Ancelotti poseen uno (el de esta última es color blanco, y puede ser robado previamente o durante su misión como personaje aleatorio, en su casa de Alderney).

En GTA: CW, el diseño es exactamente igual al de la entrega anterior. Wu Lee posee uno de color púrpura (único).

Alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos. Tiene un peso de 2735 kg, y un valor aproximado de $90.000.

Lugares donde se encuentra

GTA IV

GTA: CW

Propietarios notables

Cognoscenti Cabrio

Artículo principal: Cognoscenti Cabrio

En Grand Theft Auto V aparece la versión coupé y cabrio del Cognoscenti. Su diseño apenas cambia, conserva el frontal, la parte trasera e interior del Cognoscenti sedán, pero es mucho más rápido y manejable.

Curiosidades

  • Si se posee una versión reciente del Simple Native Trainer de GTA IV, es posible encontrar (mediante la función de añadir partes al coche) un accesorio para el Cognoscenti, se trata de un par de cintas blancas pegadas al capot y al parabrisas del coche, las cuales solo aparecen en la misión Mr. and Mrs. Bellic SOLO si se elige anteriormente la opción dinero.
  • En Max Payne 3 vuelve a aparecer este coche, pero aparece desarmado e inutilizable.
  • Este es el vehículo que utiliza Jimmy Pegorino para matar a Kate McReary si se elige Venganza en las misiones finales de GTA IV.
  • Cognoscenti traducido del italiano significa entendidos.
  • En uno de los Encargos de Stubbs hay un Cognoscenti de color rojo unico.
  • Tiene una versión deportiva y cabrio, el Cognoscenti Cabrio, que aparece en GTA V.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio