Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cognoscenti

12.601páginas
en el wiki
Discusión0
Nota.png Para otros usos de este término, véase Cognoscenti (desambiguación).

El Cognoscenti (Pronunciado Con-Yo-Senti) es un automóvil estilo sedán de alto lujo que aparece en GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT y GTA Online. Es fabricado por Enus.

Características

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El Cognoscenti es uno de los autos más grandes y lujosos del juego. Tiene una forma muy alargada, lo que lo hace parecerse a una limusina pero un poco más corta. Siempre tiene una gran línea negra que pasa por el techo y la trompa del coche. Sus faros delanteros son cuatro, todos con formas circulares, sus puertas traseras son as largas que las de cualquier otro coche del juego. Jimmy Pegorino y Gracie Ancelotti poseen uno (el de esta última es color blanco, y puede ser robado previamente o durante su misión como personaje aleatorio, en su casa de Alderney).

En GTA: CW, el diseño es exactamente igual al de la entrega anterior aunque tiene muchas semejanzas al Elegant de GTA: SA. Wu Lee posee uno de color púrpura (único).

Alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos. Tiene un peso de 2735 kg, y un valor aproximado de $90.000.

Grand Theft Auto Online

En esta entrega vuelve a aparecer en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, conservando la misma versión del Grand Theft Auto IV, salvo las llantas (aunque las originales están disponbles en LSC). Cuenta con una versión blindada.

Localizaciones

GTA IV

GTA: CW

Online

Propietarios notables

Variaciones

Cognoscenti Cabrio

Artículo principal: Cognoscenti Cabrio

En Grand Theft Auto V aparece la versión coupé y cabrio del Cognoscenti. Su diseño apenas cambia, conserva el frontal, la parte trasera e interior del Cognoscenti sedán, pero es mucho más rápido y manejable.

Cognoscenti 55

Artículo principal: Cognoscenti 55

Se trata de una variante mas en GTA V introducido en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Además cuenta con una versión blindada al igual que su versión original.

Curiosidades

  • En GTA IV por los ciudadanos de Liberty City, es llamado “El Tipico Coche de la Mafia" al igual que el Schafter de GTA IV.
  • En Max Payne 3 vuelve a aparecer este coche, pero aparece desarmado e inutilizable igual que al Primo.
  • Este es el vehículo que utiliza Jimmy Pegorino para matar a Kate McReary si se elige Venganza en las misiones finales de GTA IV.
  • Cognoscenti traducido del italiano significa entendidos.
  • En uno de los Encargos de Stubbs hay un Cognoscenti de color rojo unico.
  • Sus radios por defecto son:
  • Tiene una versión deportiva y cabrio, el Cognoscenti Cabrio, que aparece en GTA V.
  • Este vehículo se parece al Windsor de GTA V.
  • Es de los pocos autos con mas de una sola variante

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria