Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cognoscenti

Discusión0
11.742páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el descapotable de Grand Theft Auto V, haz clic aquí.
Cognoscenti
Cognoscenti GTA IV
Un Cognoscenti en GTA IV
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA: TBOGT
Resistencia Aceptable
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Sedan de Lujo
Marca Enus

El Cognoscenti (Pronunciado Con-Yo-Senti) es un automóvil estilo sedán de alto lujo que aparece en GTA IV, GTA: EFLC y GTA: CW.

Características

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El Cognoscenti es uno de los autos más grandes y lujosos del juego. Tiene una forma muy alargada, lo que lo hace parecerse a una limusina pero un poco más corta. Siempre tiene una gran línea negra que pasa por el techo y la trompa del coche. Sus faros delanteros son cuatro, todos con formas circulares, sus puertas traseras son as largas que las de cualquier otro coche del juego. Jimmy Pegorino y Gracie Ancelotti poseen uno (el de esta última es color blanco, y puede ser robado previamente o durante su misión como personaje aleatorio, en su casa de Alderney).

En GTA: CW, el diseño es exactamente igual al de la entrega anterior. Wu Lee posee uno de color púrpura (único).

Lugares donde se encuentra

GTA IV

GTA: CW

Propietarios notables

Cognoscenti Cabrio

Artículo principal: Cognoscenti Cabrio

En Grand Theft Auto V aparece la versión coupé y cabrio del Cognoscenti. Su diseño apenas cambia, conserva el frontal, la parte trasera e interior del Cognoscenti sedán, pero es mucho más rápido y manejable.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio