Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cock Rock

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

30px-EasterEgg.JPG

Las Cock Rocks son Easter Eggs muy curiosos. Consisten en rocas con forma de pene. Aparecieron en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Localizaciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Cockrock iv.PNG

El Cock Rock en medio de Middle Park.

No es muy difícil de reconocer, pero si lo es encontrarla ya que está ubicada en el Desierto de San Andreas. Este Easter Egg causó un gran conflicto entre los fans ya que al principio encontraron insólito una roca con esta forma tan peculiar, pero a medida que avanzó el tiempo les pareció muy graciosa.

En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas la podrás ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

Le Knobeliske CW.png

El Le Knobeliske en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

En este juego, pasa de ser una roca natural a un monumento esculpido. Está ubicado en la plaza de Middle Park. Abajo tiene una placa que dice Le Knobeliske

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Cockrock.png

El Cock Rock en la playa, cerca de Firefly Island.

Ve a la playa de Firefly Island, mira alrededor y cerca de donde este el bowling del muelle de GTA IV. Deberás ver a un montón de piedras, dispuestas en una forma que recuerda el "humor" de Rockstar.

Curiosidades

  • La Cock Rock de Grand Theft Auto IV se puede romper si te chocas contra él con un coche, si le disparas con un lanzacohetes o simplemente si le tiras una granada.

Wiki al azar