FANDOM

Cock Lovers es una tienda deportiva que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trata de un negocio que existió durante 1998 y que se encontraba ubicado en Aspatria, sobre la avenida que conduce a la estación de ferry de Rockford. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego.

Descripción

Cock Lovers es una tienda deportiva dedicada en su exclusividad a los artículos del equipo de fútbol americano, los Liberty City Cocks. Supuestamente es la tienda oficial del club de fans del equipo, teniendo popularidad entre los aficionados de este mismo. El negocio ocupa una estructura ubicada en una esquina y se puede distinguir por una peculiar gallina en los cristales. Junto al negocio hay un almacén al que Toni Cipriani no podrá entrar ya que la verja no abrirá pero en la misión Shogun Showdown, éste será el lugar donde los Yakuza guardan una de sus mejores armas, un Rhino. Aunque fuera de misiones se puede entrar acercándote con un Cruiser del cártel y la puerta se abrirá y podrás recorrer el recinto con toda libertad. Este terreno es exclusivo para empleados, según el cartel que esta en la verja. El lugar es inaccesible en su totalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar