FANDOM

Coches Blindados es una misión de Grand Theft Auto 2 dada por Trey Welsh, líder de los Zaibatsu en Omnitron, Distrito Central.

Misión

Trey Welsh informa a Claude Speed que el doctor Cubana, que trabaja para los Zaibatsu, ha sido secuestrado por los Yakuza y está siendo torturado en un Miara. Trey necesita dos Miara destruidos. Busca los dos Miara. En uno está el Doctor Cubana, por lo que causarás su muerte.

Destruyendo los Miaras

Estos coches están blindados, así que no es una tarea demasiado fácil destruirlos: las balas, los misiles, las Granada y los cócteles mólotovs son inútiles, por lo que habrán dos formas de "hacer pebre" los coches.

Destruyendo los últimos vehiculos.PNG

Claude, Destruyendo los últimos vehículos.

Primer Método

Este primer método es bastante sencillo, pero requiere habilidad usando un automóvil. Lo que tienes que hacer es robar un coche (preferiblemente rápido, o con volumen, o ambos). Luego ir hasta el Red Army Surplus (donde arman a los coches con una bomba), y finalmente dirigirse a un Miara, destruirlo no es nada fácil, por que sólo para en los semáforos en rojo, por lo que debes estacionar el coche en frente del otro, cuando éste haya parado en un semáforo. Después de acabar con el primero , roba un coche rápido (recuerda que es con tiempo) y haz el mismo procedimiento.

Segundo Método

Este puede ser más complicado, o más fácil dependiendo del jugador. Lo que tienes que hacer es tratar de llegar con un coche rápido o robarlo después (porque este método puede tardar tiempo, y hay que recordar que es con tiempo), luego dirigirse a uno de los 2 tanques, robarlo(ahi el jugador decide si completar o no, el Frenzy Kill), y aplastar los Miaras, pero recuerda, el tanque es lento, pero es posible realizar la misión sin problemas, otra cosa que debes recordar es que NO PUEDES llegar con el tanque a hacer la misión, ya que no puedes volver a entrar. otra cosa más, es que tienes que aplastar el coche, y no dispararle, pues no le harás daño.

Vídeo

Armored Car Clash!04:20

Armored Car Clash!

Vídeo de la misión.

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Zaibatzu "Coches blindados"04:50

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Zaibatzu "Coches blindados"

Vídeo de la misión (GBC).

También en FANDOM

Wiki al azar