Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cocaína

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cocaína es un una droga de la familia de los narcóticos que es muy adictiva con forma de polvo. Es una de las drogas más comunes y por lo tanto se nombra muchas veces a lo largo de toda la saga GTA. Muchos personajes son adictos a la cocaína, como por ejemplo, Ken Rosenberg, Mikhail Faustin o Wade Heston. El SPANK, una droga imaginaria, está basada posiblemente en la cocaína.

Apariciones

En GTA 2

Aquí sólo aparece gracias a Johnny Zoo, que es adicto a esta droga.

En GTA: Vice City

Aquí se puede ver un maletín lleno de coca en la introducción cuando Vic está punto de intercambiar la droga por el dinero, pero hay una emboscada. También se puede ver al abogado Ken Rosenberg "aspirando" cocaína. En la misión Carne de cañón, Tommy Vercetti ayuda a los cubanos a atacar un almacén de los haitianos para robar un cargamento de coca que iban a vender a los Sharks.

En GTA: San Andreas

Aquí es nombrada en ocasiones. Sus principales productores en San Andreas son el Loco Syndicate y los San Fierro Rifa quienes usan a los Fabricantes de droga para hacerla.

En GTA: Vice City Stories

Aquí se nombra muchísimas veces. En la misión La coca del "Colonel", González está llevando algo de coca al puerto en bote. El trabajo de Victor Vance es proteger el bote desde el aire. Aparece otra vez cuando la mamá de los hermanos Vance le roba la cocaína a sus propios hijos.

En GTA IV

Su principal distribuidor en Liberty City en Grand Theft Auto IV es Elizabeta Torres, que además de producirla también la compra. Alfonso Vasquez es un barón de la cocaína, y su hija es adicta a ésta. Mikhail Faustin también es un cocaínomano.

En GTA: Chinatown Wars

Aquí su principal productor en Liberty City en Grand Theft Auto: Chinatown Wars son la banda de moteros The Angels of Death, que venden su droga a la Mafia, o más específicamente, a la mafia italiana y rusa. Los Spanish Lords también producen mucha cocaína. Wade Heston es adicto a la coca. Si se trafica cocaína (y heroína) se puede ganar el logro de GTA: Chinatown Wars: Jeringa de platino.

Descripción del inventario

En el inventario del jugador, ubicado en la categoría "Información comercial", del PDA dirá la siguiente descripción:

Al tomar esto, el usuario caminará al mismo nivel que las estrellas de Vinewood
de fiesta como un dios con su nuevo mejor amigo...
excluyendo todo lo demás.

Curiosidades

  • En la descripción de la droga en Grand Theft Auto: Chinatown Wars hace una mención a Vinewood, refiriéndose a dicho barrio de Los Santos.

Wiki al azar