Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Coastguard

Discusión0
11.931páginas
en el wiki
Coastguard
Coast Guard VCS
Un Coastguard en Grand Theft Auto: Vice City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Bote Guardacosta

El Coastguard, es un bote guardacostas que se encuentra en Grand Theft Auto: Vice City (bajo el nombre de Guardia costero), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Características

És un bote de pequeñas dimensiones, parecido a la Dinghy pero más grande, sin ninguna acción especial. Al ser un vehículo policial, su radio es de la Policía. Es siempre de color blanco, con dos motores en la parte trasera que proporcionan buena velocidad y maniobrabilidad.

En sus tres primeras versiones es casi igual, sólo por el hecho de que en San Andreas tiene una luz blanca estroboscópica en la parte superior trasera que es una valiza para la noche, ésto lo tienen casi todos los barcos en San Andreas.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, es igual a los modelos anteriores pero no esta amarrado en ningún lugar, aunque si se hacen las misiones de salvavidas la podemos obtener.

Localizaciones

GTA: VC

Amarrado bajo un muelle en Viceport.

GTA: SA

En los alrededores del Aeropuerto de San Fierro (Easter Bay Airport) hay hasta diez de estos botes. Luego también se encuentra en el noroeste en Bayside y en la primera prueba de la Escuela náutica lo utilizaremos.

GTA: VCS

Este bote solamente puede ser encontrado en las guardacostas, en concreto en una de ellas. Hay que subirse a un BF Injection aparcado en la playa de Vice City Beach. Aquí las misiones pueden salir en orden aleatorio, una de ellas consta de rescatar a varias personas que se están ahogando. En dicha misión se podrá utilizar el bote. Para usarlo fuera de la misión hay que subirse al bote pero no conducirlo, sino montarse, entonces golpear a nuestro compañero, quien se irá, por lo que terminará la misión y tendremos el bote.

Curiosidad

  • En la BETA de los juegos ambientados en Vice City, iba a tener un vehiculo aereo llamado Coastguard Maverick con las mismas propiedades del Coastguard, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio