Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cluckin' Bell

Discusión3
12.103páginas
en el wiki
Cluckin' Bell
Cluckin' Bell IV
Cluckin' Bell en Cruce Estrella, Algonquin.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, sus expansiones y Grand Theft Auto V.
Barrios Vinewood, Cruce Estrella, Al lado de Ganton.
Comidas Pollo frito y Ensaladas
Precios entre {{{precios}}}

Cluckin' Bell es un restaurante de comida rápida de de la saga GTA que aparece en las siguentes entregas: GTA: SA, GTA: LCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW, GTA: TBOGT GTA V.

Descripción

En San Andreas, las sucursales están repartidos en las tres ciudades principales (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) y algunos pueblos de sus alrededores. En Grand Theft Auto IV, en Liberty City tiene varias sucursales, incluso hay algunos camiones Benson con el logotipo de la marca. Es una parodia a la franquicia Taco Bell mezclada con KFC. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars hay sucursales de esta empresa pero no se puede acceder a ninguna, también habran algunos camiones Yankee con la marca de esta empresa que estarán rondando por la ciudad, transportan probablemente pollos para cocinar. Cluckin' Bell tiene dos anuncios que se muestran en distintas emisoras de radio de San Andreas. En el primero sugiere que antes rellenaban sus pollos con ratas con el fin de tener más carne, pero que ahora utilizan hormonas.

En el segundo dice que la raza de pollos de Cluckin' Bell tienen 6 alas y cuarenta pechos antes de ser gaseados. Sus precios bajaron cuando se negaron a utilizar las granjas de Cluckin' Bell, aunque la canción sugiere que sus precios volvieron a la normalidad. Podría estar basado en Arturo´s, por la similitud de los colores.

Cluckin' Bell es patrocinador de dos triatlones, uno en Santa Maria Beach, Los Santos y uno en Fisher's Lagoon, cercanías de Palomino Creek, Red County, San Andreas. Los posters del desafio están repartidos por toda San Andreas, incluido el gimnasio de Artes marciales Cobra.

Los empleados de Cluckin' Bell se distinguen por su traje amarillo de pollo,ademas de que tambien se le puede ver en San Andreas en sus motos gesto como servicio a domicilio

La tienda tiene acciones en el BAWSAQ.

Localizaciones

Los Santos

San Fierro

Las Venturas

Whetstone

Tierra Robada

Bone County

Liberty City (IV)

Los Santos (V)

Imágenes

Curiosidades

  • En los restaurantes se podrán encontrar baños, y estos tienen por nombre CHICK´s (para mujeres) y COCK´s (para hombres) (un guiño al doble sentido de cock, pollo y pene).
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, los dependientes tienen el slogan Taste the cock (pruebe el pollo) en la parte trasera de su uniforme, otra referencia sexual por el doble sentido de la palabra cock.
  • En la entrada puede encontrarse un camino a seguir con marcas de patas de pollo.
  • Cluck Norris es la mascota de este negocio. Su nombre es un homenaje a Chuck Norris, un actor estadounidense de peliculas de acción (se puede apreciar en la posicion de arte marcial del juguete).
  • Se dice que si te acercas a The Big Ear con Radio X sintonizada y búsqueda policial se oirá como unos pollos, y la canción de Cluckin' Bell. Eso ocurre también en la versión PC si escuchas las canciones de usuario sin canciones instaladas. Además, la canción también se puede oír en la página oficial de Cluckin' Bell.
  • Si te fijas en el piso hay cajas de cigarros tiradas en todas partes y en las cajas de cigarro está el logo de Rockstar.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, las personas que aparecen comiendo, en vez de comer pollo tendrán una hamburguesa.
  • En la version Beta el skin de los dependientes era diferente.
  • Tiene similitud con el Restaurante Arturo's.
  • En Grand Theft Auto V, en el pueblo pesquero de Paleto Bay, se encuentra la granja de Cluckin' Bell, donde de fondo aparece cerca gente vestida con monos blancos y algunos con sangre.
  • Puede Estar basado en KFC ya que ambos restaurantes son especializados en el pollo frito. También puede basarse en Taco Bell.

Precios

Menú Precio
Minimenú Cluckin $2
Menú Cluckin $5 ($6 en Las Venturas)
Supermenú Cluckin $10 ($12 en Las Venturas)
Menú de ensalada $10 ($12 en Las Venturas)
Menú cluckin' bell iv

El menú en GTA IV.

Aunque en GTA IV y sus expansiones el menú es muy grande, solo podremos tomar un producto, (al igual que en Burger Shot en la misma entrega) la hamburguesa Fowlburger por 1$.

Nota

En 1998 en GTA: LCS sólo hay un cartel de Cluckin' Bell en Belleville Park

Enlaces Externos

La página oficial de Cluckin' Bell (en inglés)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio