FANDOM

Club de relax es la última misión que Floyd Hebert le otorgará a Trevor Philips durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto V. Marca la inesperada y sangrienta muerte de Floyd y de Debra, así como la última aparición de Wade. La misión es muy simple de realizar, pero también muy importante.

Desarrollo

Cinemática

«Por favor solo ve a destrozarle el mobiliario a otra persona»

~ Floyd Hebert

Trevor llega al apartamento de Floyd Hebert, afuera Floyd le dice a Trevor que no puede entrar, se escuchan los gritos de Debra desde el fondo, Floyd le impide el paso a Trevor, pero éste lo empuja y entra en el departamento. Una vez dentro, se encuentra con Debra, quien se asusta al verlo entrar de golpe, y a la vez furiosa. Trevor la insulta y ella se enfurece. Trevor cambia de repente su humor, y le ruega a la pareja que lo acepten tal y como es. Debra lo sigue insultando y le dice a Floyd que Bob (posiblemente su amante), que tenia razón sobre el. Debra saca un arma, dice que Bob le enseño a manipularla, y Floyd toma un cuchillo. Y Trevor se enoja. La escena cambia al exterior, Trevor se retira del apartamento, totalmente cubierto de sangre y cierra la puerta. Wade llega al apartamento y le pregunta a Trevor si puede ingresar a verlo a Floyd, Trevor le dice que no es una buena idea que entre. Los dos se suben a la Bodhi de Trevor y se dirigen al Vanilla Unicorn.

Misión

«¿Esto es jarabe?»

~ Wade Hebert

En el viaje, Trevor le dice que Floyd irá mas tarde allá, aparte Wade le pregunta a Trevor que es lo que tiene encima, a lo que responde que es jarabe, Wade le pregunta si puede probar un poco, y le dice que no. Al llegar al club, Trevor llama a dos strippers, y les pide que cuiden a Wade, después le pregunta a una stripper donde está el gerente del club, Trevor cruza la puerta y dice "Prepárate para conocer a un nuevo amigo". La cámara cambia a Michael, quien está hablando por teléfono con Lester, que le dice que Trevor se apoderó del Vanilla Unicorn, entonces le dice que vaya allá, para planear el próximo golpe.

Formas de fallar la misión:

Pérdidas

Medalla de oro

  • Terminar en menos de 4 minutos la misión.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Club de relax"07:12

Grand Theft Auto V - "Club de relax"

También en FANDOM

Wiki al azar