Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Club de los Angels of Death

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El club de los Angels of Death es la sede principal de The Angels of Death. Aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En Grand Theft Auto IV este club es inexistente. Se sitúa en un callejón en cerca del Puente Chupetón en Holanda Norte, Algonquin.

Interior

Johnny club AOD.png

Johnny y Billy liándola en el club.

El club consta de una entrada por delante, con ventanas y un cartel que se ilumina.

En el interior se encuentra un bar con varias mesas y sillas en las cuales se juegan póker. En ese mismo piso se encuentra un baño.

En el fondo del club se encuentra un pequeño gimnasio con máquinas de correr y pesas. También se encuentran unos gabinetes.

En la primera planta se encuentra un almacén y a la izquierda de éste se encuentra una habitación con un colchón.

Solo se le puede ver el interior durante la misión Action/Reaction de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. En esta misión se tendrá que saquear el lugar porque según Billy Grey, los Angels of Death asesinaron a Jason Michaels y tenían que pagar.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Modo de entrar en GTA IV: TLAD

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned hay un modo de entrar, aparte del modo en multijugador. Aquí se muestra el vídeo de como entrar:

Modo de entrar al club03:14

GTA IV The Lost and Damned Tips & Tricks - How to get inside the Angels of Death Clubhouse

Modo de entrar al club

Galería

Wiki al azar