BikersUpdate-GTAO-Screenshot2

Ejemplo de un Club Motorista en GTA Online.

Los Clubs Motoristas son una rama de gameplay agregada a Grand Theft Auto Online con la actualización GTA Online: Moteros para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Permite a los jugadores crear su propio club de motoristas de hasta 8 miembros en sesiones de Modo Libre, incluyendo al lider, para realizar actividades criminales en la misma sesión. Se identifican con el ícono de una motocicleta en Modo Libre.

Rangos

El jugador dueño de un Club Motorista (Presidente) puede designar distintos roles a cada uno de los miembros de que estén dentro del Club:

  • Recluta: todos los jugadores inician aquí. No poseen ninguna habilidad especial que los destaque.
  • Matón: puede solicitar blindaje pesado para todos miembros del club y envíar asesinos hacía un jugador rival.
  • Sargento de Armas: puede solicitar munición y soltar Cocteles molotov para los miembros del club.
  • Capitán de Ruta: puede cambiar el estilo de formación del club, solicitar vehículos como el Slamvan, Buzzard (sin armas) y algunas motocicletas.
  • Vicepresidente: puede soltar Testosterona Bullshark para todos los miembros y fijar a un jugador como objetivo rival.

Trabajos de Club

El Presidente de un Club puede activar cualquiera de estos trabajos y generar ganancias para todos los miembros del club.

  • Partida a Muerte: invita a un Club rival o una Organización rival a una Partida a Muerte.
  • Justa: invita a un Club rival a una Partida a Muerte en motocicletas.
  • Defiende tu posición: los miembros del club deberán de defender una zona señalada alrededor de Los Santos de otros jugadores por un límite de tiempo.
  • Enjaulado: los miembros del club pueden participar en una versión pequeña del Evento de Modo Libre "Acorralado" pero con motos.

Contratos de Sede

Malc, miembro de los Uptown Riders, al adquirir una Sede para nuestro Club Motorista contactará al Presidente y le informará acerca de ciertos contratos con extraños que permitirá generar ganancias para nuestro club. Estos son similares a los Trabajos VIP, con la diferencia de que se activan en un cierto sitio y no desde el Menú Interacción.

  • Método elegido: los miembros del club recibirán ordenes de matar a ciertos objetivos con armas específicas. Si no se matan con dichas armas, la recompensa para el club será menor.
  • En llamas: los miembros del club son contratados para destruir cajas importantes de bandas u otros enemigos.
  • Venta de armas: Los miembros del club emboscarán una venta de armas entre dos bandas, por lo que deberán de robar los maletines de armas y entregarlos en una ubicación determinada.
  • Prisionero de guerra: Los miembros del club deben de rescatar y liberar a un prisionero de una banda motorista o la LSPD y entregarlo en una ubicación determinada.
  • Matón a sueldo: los miembros del club deben de escoltar dos vehículos aliados a una ubicación en el mapa y defienden a los vehículos de bandas motoristas enemigas.
  • Al peso: el club atacará a una banda enemiga y robará su mercancía y la llevará a una ubicación específica en el mapa.
  • La posesión es lo que importa: el club robará un mínimo de 2 motocicletas (4 máximo) de un club motorista enemigo y las llevará a una ubicación específica.
  • Apertura: el club asaltará una base enemiga, robará el dinero de su caja fuerte y lo entregará en una ubicación específica.
  • Fuga: los miembros del club asaltarán un bus de la policía que va en camino a Bolingbroke, y defenderan a los prisioneros hasta un punto específico.
  • Artículos frágiles: los miembros del club deben de destruir 4 Slamvans de Los Lost MC alrededor del mapa.
  • Protector: 4 contactos importantes alrededor del mapa necesitan llegar a una ubicación específica, y el club deberá de proporcionar un transporte.

The Open Road Network

Un contacto llamado Long John Teabag llamará al Presidente de un club para hablarle sobre los diversos negocios en que puede invertir, los cuales van desde falsificación de documentos hasta la creación de metanfetamina y cocaína. Él explicará al jugador con detalle el proceso de suplir las necesidades del negocio y las cosas que necesita para que sea exitoso.