Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clover

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Clover
CloverSAfrente
Un Clover en GTA: San Andreas
Apariciones GTA: SA, GTA: LCS (Beta)
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle

El Clover es un vehículo que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Iba a reaparecer en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue removido de la version final. El vehículo es un muscle de dos puertas de aspecto descuidado.

Caracteristicas

GTA: San Andreas

Es uno de los primeros Vehículos que encontraremos por ser un coche para los de clase baja por lo que puede ser visto por los barrios bajos de Los Santos, o en el Campo y en sus carreteras. tiene una forma similar al Sabre, pero se diferencia por tener dos tonos entre toda la carrocería. También es frecuentemente visto en Easter Basin, San Fierro. Su aceleración y velocidad maxima son buenas aunque su maniobrabilidad no lo es tanto. Este auto se puede modificar en TransFender y en caso de que se le cambie el color desaparecerán sus dos tonos característicos, pero seguira teniendo el techo de vinilo.

BETA

En la beta, tuvo cambios con respecto al juego, esta vez su parte de atras iba a ser recta, y tenia dos luces en forma vertical, similares a las del Sabre. Aparte lucia igual que el Hellenbach GT y era casi limpio.

Liberty City Stories

El Clover reaparecería en el juego, pero por razones desconocidas lo removieron de la versión final y solo se encuentran sus archivos del juego. En esta versión, el Clover ya no era de aspecto descuidado y lucia mas limpio con capas de pintura diferentes, sin contar al techo negro. Al decir que era un Muscle car, su velocidad era muy buena. Su apariencia era parecida a la BETA de GTA: SA.

No se sabe su motivo de su eliminación, aunque lo mas probable es de que lo removieron porque tendría los mismos parentescos del Hellenbach GT

Curiosidades

  • Si este coche se lleva a un Pay 'n' Spray, seguirá teniendo dos colores, distintos, por lo que aún se vera extraño. Aunque si se modifica se podra tener en un tono completo.
  • Tiene un gran parecido al Stallion de Grand Theft Auto IV
  • El Hellenbach GT tiene las mismas características del Clover, pero mas detalladas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio