Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clover

Discusión0
11.818páginas
en el wiki
Clover
Clover SA
Un Clover
Apariciones GTA: SA
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Muscle

El Clover es un vehículo que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. El vehículo es un muscle de dos puertas de aspecto descuidado.

Caracteristicas

Stallion IV
Stallion de GTA IV,tiene dos tonos iguales que el Clover
AtomicCiprianiAñadida por AtomicCipriani

Es uno de los primeros Vehículos que encontraremos por ser un coche para los de clase baja por lo que puede ser visto por los barrios bajos de Los Santos, o en el Campo y en sus carreteras. tiene una forma similar al Sabre, pero se diferencia por tener dos tonos entre toda la carrocería.

También es frecuentemente visto en Easter Basin, San Fierro. Su aceleración y velocidad maxima son buenas aunque su maniobrabilidad no lo es tanto. Este auto se puede modificar en TransFender y en caso de que se le cambie el color desaparecerán sus dos tonos característicos, pero seguira teniendo el techo de vinilo.

Fase BETA

En la beta, tuvo cambios con respecto al juego, esta vez su parte de atras iba a ser recta, y tenia dos luces en forma vertical, similares a las del Sabre. Aparte lucia igual que el Hellenbach GT y era casi limpio.

Galeria

Curiosidades

  • Si este coche se lleva a un Pay 'n' Spray, seguirá teniendo dos colores, distintos, por lo que aún se vera extraño. Aunque si se modifica se podra tener en un tono completo.
  • Tiene un gran parecido al Stallion de Grand Theft Auto IV.
  • Este vehiculo iba a estar en Liberty City Stories pero por razones desconocidas fue eliminado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio