Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cloe Parker

Discusión0
11.812páginas
en el wiki
Cloe Parker
Cloe Parker en GTA IV
Cloe Parker en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Megan Raye Manzi
Familia Sr. Parker (padre), Tyler Dixon (esposo).
Bandas {{{bandas}}}

Cloe Parker (1984 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundaria en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Billonaria con una fortuna en su bolsillo, calculada en 950 billones de dólares. Cloe demuestra tener gran extravagancia, como los implantes mamarios llenos de rubíes y una mansión de su padre le compró cuando consiguió su primer período. Su mejor amiga es Jill Von Crastenburg, aunque Cloe sea 11 años mas grande. Se codea con la alta sociedad de Algonquin, aunque asiste al Maisonette 9, club bajo el mando de Anthony Prince. Es aquí donde se convierte en una alcohólica bisexual, adicta a la cocaína. La corporación F!ZZ la ha grabado y mostrado ebria durante un accidente de transito, cuanto golpeo un puesto ambulante con su vehículo. Se la muestra también calleándose y bebiendo en los clubes de Gay Tony.

Fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2003 y 2005, tanto así como por posición ilegal de cocaína en 2006.

Es originaría de Los Santos, San Andreas.

Historia

Grand Theft Auto IV (y The Lost and Dammed)

Liberty City, 2008

Su vida lujosa

Aparece en el programa de televisión, I'm Rich de la cadena CNT. Aquí se muestra su vida en su mansión, sus vehículos, un Turismo y un Peyote (el cual no aparece), su relación con su padre y su futuro casamiento con el bailarín Tyler "Ty-Di" Dixon.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Los clubes de Liberty City

Aparece en uno de los trailers de la corporación F!ZZ. Se muestra su vida en los clubes nocturnos, como se embriaga con champagne de Blêuter'D, baila, se trompieza y luego como besa a otra mujer. También se la ve bajando de un Swift, lo que da a enterder que poseé uno de estos helicópteros.

También hace su aparición en una de las misiones secundarias de la gestión del local, en la que Luis tiene que recoger en los servicios de mujeres donde está totalmente borracha y tiene llevarla hasta su mansión en Westdyke. Pero será difícil porque Cloe, debido a su estado de borrachera, cree que ama a Luis y complica la conducción del vehículo.

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio