FANDOM

El cliente es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance. Se trata de un sujeto un tanto gruñón que tiene relaciones con Jonnie el barman y 8-Ball.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Entregando el paquete

Fuera Bombas3

El cliente recogiendo el paquete.

8-Ball le encomienda a Mike llevar un coche con un paquete explosivo en el baúl, y llevárselo a un sujeto extraño con el que tiene relaciones. Mike lleva el coche, un Mañana, hasta los Altos de Hepburn. Una vez allí, el cliente se enfada, ya que ha estrado esperando mucho tiempo y llega tarde. Luego le pide que le diga a 8-Ball que, si jode la próxima entrega de nuevo, lo matará. 8-Ball le dice a Mike que le ha salvado el cuello, literalmente. El cliente se marcha con el paquete lejos del lugar.

Buscando la mercancía

Jonnie el barman, le ordena a Mike ir a recoger un montón de mercancía para preparar su "brebaje especial" para sus clientes. Hay varios traficantes en distintos puntos de la ciudad y hay que recoger los ingredientes que ellos preparan. Recogido el primer paquete, Mike va a Portland Harbor, donde está el segundo. Resulta ser éste sujeto el que entrega el paquete, y afirma que, en vista de que se ha quedado sin alcohol, ha utilizado liquido destapador. Luego le advierte que, en caso de que se pasen mucho con ese ingrediente, los clientes se irán al baño para no salir.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

También en FANDOM

Wiki al azar