Cletus Ewing es personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto V.

Historia

Blaine County, 2013

Práctica de tiro

En el primer encientro, en Sandy Shores, le dirá a Trevor si le apetece practicar algo de tiro, a lo que Trevor acepta, entonces subirán a un tejado y ahí debe dispararle a unas antenas satelitales. Luego el y Trevor van hacia un hotel abandonado, donde T debe disparar a las llantas de 3 coches que pasen por ahí, y finalmente a unos coyotes. Una vez terminado, Cletus le dice que luego se contactará con el y además, le deja su número de celular.

Caza de ciervos

En el segundo encuentro, ambos van de cacería de ciervos, en donde Cletus le entrega a T un llamador de ciervos. Luego de ese encuentro, se desbloquea la Caza.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Su nombre, aspecto y actitud es muy parecida al personaje Cletus de la serie "Los Simpsons"
  • En su perfil de Lifeinvader tiene de avatar al logo de los Love Fist, tal vez sea fanático del grupo.
  • Al hacer sus misiones, antes de la misión: Caída libre, le enviara un mensaje a Trevor diciendo que le dejo un pastel a Patricia en el remolque y se alegra de que por fin haya sentado cabeza.
  • Es uno de los pocos personajes que se lleva bien con Trevor para que no terminen en ataques o insultos de parte de este.