Clear the Pier

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Clear the Pier
Clear the Pier 1
Jefe:
Huang Lee
Localización principal:
Almacén de Chan
Misión anterior:
Rat Race
Misión siguiente:
Salt in the Wound
Recompensa:
$5000
Diálogo
«Huang, por favor, no me mates, ¡Te haré una paja!»
~ Chan antes de morir

Clear the Pier es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. En esta misión Huang debera acabar con otro lider de las triadas para averiguar quien es el traidor.

Descripción

Introducción

Clear the Pier 3

Huang eliminando a los hombres de Chan en el almacén.

Clear the Pier 4

Chan diciendole a Huang que es inocente.

Un grupo de miembros de las triadas llega en los muelles de Playa de Hove donde Huang los estaba esperando, un miembro sale y le dice que el tío Kenny lo ha enviado junto con otros para ayudar a Huang a eliminar a Chan, el miembro de la triada recuerda a Huang ya que él lo recluto antes y hablan, después Huang y los demás se ponen en marcha para atacar a Chan.

Misión

En los muelles

Huang y los miebros de las triadas se disponen a atacar, Huang toma las granadas y la carabina que le dejaron las triadas para defenderse. Huang empieza avanzando por los muelles matando a los ayudantes de Chan, se abre paso matandolos a todos los enemigos que ve y recogiendo armas del suelo y de los botes de basura que hay y al final llega al almacén donde se esconde Chan. Huang entra y se encuentra con mas enemigos que elimina rápidamente, descubre que Chan no esta dentro del almacén y sale lo más rápido posible, no sin antes eliminar a los matones que custodiaban la salida. Fuera del recinto Huang se encuentra con Chan y él le dice a Huang que esta equivocado que el no es un traidor, pero Huang no le cree debido a que su nombre salio en el informe del FIB, Chan dice que lo incriminaron pero aun así no le cree y entonces Chan se sube en su auto y se va a toda velocidad.

Persiguiendo a Chan

Huang entonces mata a los dos miembros de la banda de Chan y se roba el automovil de carreras de ahí y empieza a perseguir a Chan, le persigue y empieza disparar al auto de Chan para que este salga y así Huang aprovecha y le dispara para finalmente eliminarlo.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Asalté la guarida de Chan: debe pagar por su traición. Trató de excusarse de sus crímenes diciendo que le habían tendido una trampa. Fue un mentiroso hasta el final.

Curiosidades

  • El comentario del miembro de la triada sobre el tatuaje sera diferente dependiendo de como se lo hizo en la misión Recruitment Drive.

Nota

Si quieres quedarte con el Banshee de Chan chocalo con mucha fuerza y saca al secuaz, elimínalo, luego saca a Chan y mátalo. No te alejes del Banshee, o desaparecerá.

Vídeo de la misión

Clear the Pier04:00

Clear the Pier