Clear the Pier

12.115páginas
en el wiki
Discusión0
Clear the Pier
Clear the Pier 1
Jefe:
Huang Lee
Localización principal:
Almacén de Chan
Misión anterior:
Rat Race
Misión siguiente:
Salt in the Wound
Recompensa:
$5000
Diálogo

«Huang, por favor, no me mates, ¡Te haré una paja!»

~ Chan antes de morir

Clear the Pier es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. En esta misión Huang debera acabar con otro lider de las triadas para averiguar quien es el traidor.

Descripción

Introducción

Clear the Pier 3

Huang eliminando a los hombres de Chan en el almacén.

Clear the Pier 4

Chan diciendole a Huang que es inocente.

Un grupo de miembros de las triadas llega en los muelles de Playa de Hove donde Huang los estaba esperando, un miembro sale y le dice que el tío Kenny lo ha enviado junto con otros para ayudar a Huang a eliminar a Chan, el miembro de la triada recuerda a Huang ya que él lo recluto antes y hablan, después Huang y los demás se ponen en marcha para atacar a Chan.

Misión

En los muelles

Huang y los miebros de las triadas se disponen a atacar, Huang toma las granadas y la carabina que le dejaron las triadas para defenderse. Huang empieza avanzando por los muelles matando a los ayudantes de Chan, se abre paso matandolos a todos los enemigos que ve y recogiendo armas del suelo y de los botes de basura que hay y al final llega al almacén donde se esconde Chan. Huang entra y se encuentra con mas enemigos que elimina rápidamente, descubre que Chan no esta dentro del almacén y sale lo más rápido posible, no sin antes eliminar a los matones que custodiaban la salida. Fuera del recinto Huang se encuentra con Chan y él le dice a Huang que esta equivocado que el no es un traidor, pero Huang no le cree debido a que su nombre salio en el informe del FIB, Chan dice que lo incriminaron pero aun así no le cree y entonces Chan se sube en su auto y se va a toda velocidad.

Persiguiendo a Chan

Huang entonces mata a los dos miembros de la banda de Chan y se roba el automovil de carreras de ahí y empieza a perseguir a Chan, le persigue y empieza disparar al auto de Chan para que este salga y así Huang aprovecha y le dispara para finalmente eliminarlo.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Asalté la guarida de Chan: debe pagar por su traición. Trató de excusarse de sus crímenes diciendo que le habían tendido una trampa. Fue un mentiroso hasta el final.

Curiosidades

  • El comentario del Triada novato sobre el tatuaje sera diferente dependiendo de como se lo hizo en la misión Recruitment Drive.
  • Durante la misión, si Huang no coopera durante el tiroteo, el Triada novato y el otro triada pueden fallecer, pero en caso de cooperar, el Triada novato y el otro Triada te acompañaran y hasta se pueden subir al auto del estacionamiento para ayudarte en la persecución de Chan Jaoming.
  • En la misión aparecerá la "C" en el HUD pese a que el objetivo sea matar a Chan. Casos similares ocurren en Hit from the Tong y Borrar.
  • En esta misión, Huang llama a Chan "puto mentiroso" haciendo referencia a que mentía mucho; porque por ejemplo, en Pimp His Ride, él le ordenó a Huang a sabotear el auto del campeón de carreras callejeras y en Jackin' Chan, le dijo a Huang que no tuvo que haberle saboteado el coche por su propia conciencia. Otro ejemplo es que en Raw Deal, Huang lo saca de la emboscada de losa Spanish Lords y en Trail Blazer, le dice a su padre, Hsin Jaoming, que él fue el salvador de la emboscada.
  • Esta va a ser la única vez en la que podremos entrar al Almacén de Chan y explorarlo libremente.
  • Cabe destacar que si algún matón de Cahn cae al agua vivo, morirá repentinamente, pero si Lee, el otro Triada, o el Triada novato caen al agua, podrán nadar y no serán ¡Eliminados!.
    • Respecto a lo anterior, si Huang cae al agua, un matón de Chan con una moto acuática lo puede atropellar intencionalmente y así matarlo, haciendo que la misión falle.

Nota

Si quieres quedarte con el Banshee de Chan chocalo con mucha fuerza y saca al secuaz, mátalo, luego saca a Chan y mátalo. No te alejes del Banshee, o desaparecerá.

Vídeo de la misión

Clear the Pier04:00

Clear the Pier

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria