Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cleaning the Hood

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Hay que ser auténticos, amigo mío»

~ Big Smoke

«El crack nunca mantiene unida una banda»

~ Sweet

Cleaning the Hood es la quinta misión de Grand Theft Auto: San Andreas y es la segunda misión que le encomienda Sweet a CJ. Se desbloquea tras superar la misión Tagging up Turf, y transcurre en Los Santos. En esta misión te enseñarán a golpear con un arma de contacto o con puños.

Misión

Escena

CTH2.png

Sweet comentando sobre los camellos

En esta escena Big Smoke habla nuevamente con Sweet Johnson acerca de que Grove Street tiene que ser auténtico, pero Sweet mientras cogía algo en su refrigerador dice que todo lo que hacen es vender droga hasta echar a perder todo. Entonces aparece CJ y saluda a los colegas, de un momento a otro Sweet conversa con Smoke del mismo tema y Sweet responde que el Crack no es unida a la banda porque unos Ballas ponen nerviosos a algunos miembros. Entonces le ordena a Carl que vaya con Ryder al garito del Crack para darles una lección a los camellos.

En la salida CJ dice que habrá que buscar refuerzos y necesitan a B-Dup, pero Ryder dice que también a Big Bear, aunque él está en medio del crack, por lo que CJ muy enterado dice que los Ballas lo lamentarán.

Buscando a B-Dup

CTH6.png

CJ se extraña de los Families

Ryder y Carl deciden ir a buscar a B-Dup y a Big Bear a Ganton Courts y utilizarlos como refuerzos para combatir a los traficantes. En el camino, Ryder comenta que los Grove Street ya no son lo que eran, aunque CJ cree que la excepción es de Carl, Ryder, Smoke y Sweet como los únicos que no caen en el crack y que los demás solo se colocaron.

CTH7.png

B-Dup diciendo que gana mas dinero traficando crack

Al llegar descubren que B-Dup se ha hecho en un traficante de drogas y comenta que gana más dinero dejando a los Families, pero lo peor viene cuando Big Bear es ahora el sirviente de Dup esclavizado por el crack, CJ le pregunta que si le es leal a la banda pero Dup comenta que ya no hará nada y lo tiene en su dominio cosa que recalca Bear y se va haciendo un trabajo de Dup. CJ y Ryder deciden irse al ver que los dos refuerzos ya están metidos en el crack.

La matanza de camellos

CTH11.png

A por el camello

Después de que salgan del apartamento, Ryder le dice a CJ que recorra el barrio en busca de un camello que esta vendiendo crack a los Families para darles una paliza. Un camello que esta en una casa frente al Binco, esta traficando a un Familie y entonces CJ lo golpea (o matarlo con un arma). Cuando está moribundo Ryder lo reconoce. Sabe que salía con unos Front Yard Ballas y que vivía pasando las vías de Idlewood, en su garito de crack.

CTH12.png

Ryder reconociendo que el camello era un Balla

Los dos van al garito, donde entran y Ryder mata a golpes a un Balla que estaba bajo efectos de crack. Eso hace que aparezcan otros dos y un traficante idéntico al anterior. Tras haber acabado con todos, vuelven a Grove Street.

Final

CTH15.png

Los Grove Street han subido

Al llegar dicen que ya están en camino a la victoria significando que hasta ahora los Ballas sabrán que los Families comienzan a prosperar. Cuando llegan a la Casa de Sweet, Ryder dice que hasta que algunos miembros están forrados con la droga, por lo que CJ dice que Grove Street se esta recuperando y se despiden. Hecho esto la misión termina.

Curiosidades

  • En el video, cuando Ryder y CJ entran al Garito de Crack , si te fijas bien se ve en el cuarto de enfrente a una prostituta teniendo sexo oral con un Balla.
  • Es la única vez que se accede al Garito de Crack ya que si se intenta entrar no se podrá, pero se puede acceder por el inframundo.
  • En esa misma sala, encima de la cama hay tres revistas en las que aparecen Millie Perkins en la primera, en la segunda la BETA del Bullet, y en la tercera una FCR-900.
  • En la sala donde transcurre la pelea y en la cocina hay un Balla en cada una, así como otra prostituta que hay en una habitación.
  • Todos los Ballas que están bajo los efectos del crack pueden morir de un solo golpe.
  • En la camisa de B-dup se puede ver que tiene el logo de Rockstar al lado derecho.
  • El bate que suelta el camello que estaba traficando drogas estará parcialmente hundido bajo tierra.
  • En una de las principales escenas, se puede notar a Sweet dirigiéndose a buscar algo en la heladera, esto es inconsistente ya que fuera de este interludio Sweet no tiene ninguna heladera.
  • En el primer interludio se puede escuchar la canción Funky Worm, la cual aparece en la emisora Bounce FM.

Te enseñan a...

Usar un arma cuerpo a cuerpo, en este caso, un bate

Arma

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

GTA San Andreas Mission Cleaning the Hood (HD)07:48

GTA San Andreas Mission Cleaning the Hood (HD)

Wiki al azar