Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clean Getaway

Discusión0
11.983páginas
en el wiki

«Un capullo le debe dinero a Mikhail pagará con su coche»

~ Vlad a Niko
Clean Getaway
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Clean Getaway
Jefe:
Vladimir Glebov
Localización principal:
Comrades Bar
Misión anterior:
Hung out to Dry
Misión siguiente:
Ivan The Not so Terrible
Recompensa:
Autolavados desbloqueados
Diálogo Guía

«Lo harás porque tu primo me debe dinero, y por lo tanto, tu culo de cateto me pertenece.»

~ Vlad Glebov.

Clean Getaway es la tercera misión que Vladimir Glebov otorgará a Niko Bellic durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV. El argumento de la misión consiste en que Niko le robe el coche a un endeudado de Vlad, Jimmy, ya que hace tiempo que no paga sus deudas. En esta misión se plantea la primera decisión que puede cambiar el resultado: matar o dejar vivir a Jimmy.

Historia

Cutscene

En el Comrades Bar, Vlad Glebov se encuentra bebiendo con Mickey, Mel, Sergei y sus guardaespaldas. Sergei se encuentra riendo y contando chistes, en lo que Vlad bebe de la botella y señala que Niko ha entrado al lugar. Niko y Vlad se saludan, y Vlad le pide a Niko que lo acompañe hasta su coche. En la calle, Vlad le informa a Niko que darán un paseo, y le grita a un vagabundo que se consiga un trabajo, para luego explicar que pasó toda la noche esnifando cocaína con Mikhail Faustin, su jefe, y que por eso está así. En el coche, Vlad le dice a Niko que deberá robar un Blista Compact en Dukes, ya que le pertenece a Jimmy, un matón de Steinway que le debe dinero a Mikhail. Niko le pregunta si van conduciendo hasta Dukes, a lo que Vlad responde que no quiere ser visto en público con Niko, que tomará el metro y que se vaya. Niko se baja furioso del coche y Vlad se marcha.

Misión

El metro

Niko sube las escaleras de la estación de metro. Una vez allí, espera a que se acerque el siguiente tren y se sube. La cámara enfoca a Niko en blanco y negro, acercándose a uno de los asientos y sentándose. La cámara luego cambia, mostrando el tren desde lejos, y enseñando como subirse, cambiar la posición y saltar el viaje. Una vez en Dukes, Niko se baja y es hora de seguir con el trabajo.

En Dukes

Una vez en Dukes, a Niko se le aparece la posición del Blista Compact de Jimmy. Niko desciende de la estación, cruza la calle y ve unos apartamentos, en donde se encuentra Jimmy, arreglando su coche. Niko pregunta si el coche es de Vlad, a lo que Jimmy contesta que no. Niko le dice que ahora es de Vlad, y que debió pagar sus deudas hace tiempo. Un amigo de Jimmy se acerca amenazadoramente, y Jimmy le dice a Niko que lo intente. Niko se sube al coche. Al instante, Jimmy y su amigo se cuelgan de él, por lo que Niko baja a pelear. Se podrá practicar el Golpe Aturdidor por única vez en toda la historia. Ahí, Niko podrá decidir si mata o deja vivir a Jimmy y su amigo.

Final

Tras haber tomado su decisión, Niko llama a Vlad y le informa que el coche está muy sucio. Vlad le exige que vaya a un autolavado en Saratoga Street, ya que no puede vender un coche sucio. Si Niko mató a Jimmy, se lo dirá a Vlad, y este se enfurecerá, ya que los muertos no pueden endeudarse, pero tampoco pagar. Si Niko lo dejó sin un rasguño, Vlad se enfadará, ya que no lo ha asustado, solo le ha robado. Si Niko lo dejó vivir pero lo aturdió, Vlad sí estará feliz, pues ha logrado asustarlo. Niko lleva el coche a un autolavado y luego al garaje de Vlad en Dukes, completando el trabajo.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

GTA IV Mission 10 Clean Getaway10:23

GTA IV Mission 10 Clean Getaway

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio