Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clay Jackson

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el artículo del miembro de The Lost Motorcycle Club, véase Clay Simmons
Clay Jackson
Clay Jackson
Clay Jackson como se ve en Www.youvebeencelebinated.com
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony Grand Theft Auto V (mención)
Actor de

voz

Poison Pen
Familia Jacob (novio)
Bandas {{{bandas}}}

Clay "Pain Giver" Jackson es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un famoso y reconocido rapero. Él le asegura a la prensa que no es homosexual, y afirma que sólo iba al club Hércules a ver el deporte y que no puede soportar las personas gay, pero le confiesa a Luis López que él lo es. Tiene un novio llamado Jacob.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Ayudando a Clay
Clay PG JacksonTBOGT

PG como se ve en la misión de gestión del local.

Dessie le avisa a Luis López que Clay Jackson está atrapado en el Hércules. Luis acude a ayudarlo y va a toda marcha en el Schafter de Gay Tony, del Maisonette 9 al Hércules. Clay está allí, atrapado en su PMP 600 entre varios papazzis. Luis los aparta y entra en el coche y huye del lugar. Pero los paparazzis tienen motocicletas y los persiguen. Luis es más rápido y los pierde. Ahora, va a dejar a Jackson a su hotel, el Majestic Hotel, donde Luis recibirá $500 de recompensa.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Clay Jackson podría ser una referencia al rapero real, 50 Cent, conocido como Curtis Jackson. Ambos comparten las mismas iniciales y apellido, y muchos han hecho afirmaciones de que Curtis es un posible homosexual, lo mismo que le pasa a Clay.
  • En Grand Theft Auto V, Beverly Felton confunde a Franklin con PG Jackson.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio