Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clay Jackson

12.391páginas
en el wiki
Discusión0
Nota.png Nota: Para el artículo del miembro de The Lost Motorcycle Club, véase Clay Simmons

Clay "Pain Giver" Jackson es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un famoso y reconocido rapero. Él le asegura a la prensa que no es homosexual, y afirma que sólo iba al club Hércules a ver el deporte y que no puede soportar las personas gay, pero le confiesa a Luis López que él lo es. Tiene un novio llamado Jacob.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Ayudando a Clay
Clay PG JacksonTBOGT.png

PG como se ve en la misión de gestión del local.

Dessie le avisa a Luis López que Clay Jackson está atrapado en el Hércules. Luis acude a ayudarlo y va a toda marcha en el Schafter de Gay Tony, del Maisonette 9 al Hércules. Clay está allí, atrapado en su PMP 600 entre varios papazzis. Luis los aparta y entra en el coche y huye del lugar. Pero los paparazzis tienen motocicletas y los persiguen. Luis es más rápido y los pierde. Ahora, va a dejar a Jackson a su hotel, el Majestic Hotel, donde Luis recibirá $500 de recompensa.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Clay Jackson podría ser una referencia al rapero real, 50 Cent, conocido como Curtis Jackson. Ambos comparten las mismas iniciales y apellido, y muchos han hecho afirmaciones de que Curtis es un posible homosexual, lo mismo que le pasa a Clay.
  • En Grand Theft Auto V, Beverly Felton confunde a Franklin con PG Jackson.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria