Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Clarence Little

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Clarence Little
Clarence Little IV
Clarence en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Jerry Clicquot
Familia Desconocida
Bandas Traficantes de Holanda Este (líder)

Clarence Little (1985 - 2008) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario y personaje aleatorio en Grand Theft Auto IV.

Clarence dirige una red de distribución de heroína y crack con base en un bloque de protección oficial de Holanda Este.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los problemas con McReary
GTAIV-Mision-Holland Nights-FrancisdandoinstruccionesaNiko

Clarence en su apartamento.

Francis McReary, inspector del LCPD, necesita deshacerse de Clarence Little, el líder de una red de distribución de drogas conocida como la "East Holland Drug Gang". Francis envía a Niko Bellic a liquidar a Clarence. Clarence dirige su organización desde un bloque de apartamentos de protección oficial en Holanda Este, una vez allí, Niko sube hasta el segundo piso, donde se encuentra el apartamento de Clarence. Un matón le impide a Niko el paso, por lo que este utiliza la fuerza, liquidando a un par de matones. Al final todos acaban muertos y Niko entra a eliminar a Clarence.

GTAIV-Mision-Holland Nights-NikolaiBelliceneltercerpiso

Niko persiguiendo a Clarence por el edificio.

Al sentirse amenazado, Clarence escapa por el edificio, causando que Niko lo tenga que seguir. Clarence les exige a sus guardias que dejen de mirar televisión y se ocupen del asesino que lo persigue. Más matones se lanzan a liquidar a Niko, pero este los elimina. Niko asciende por los distintos pisos del edificio, persiguiendo a Clarence y eliminando a múltiples matones y traficantes asociados que lo estaban protegiendo. Al final, todos los matones quedan muertos y Clarence llega a la azotea, donde se queda, pues ya no hay a donde huir.

Niko llega al lugar y se dispone a asesinarlo, pero Clarence lo detiene, diciéndole que se rinde y pidiéndole que no mate a un hombre desarmado. Niko replica que no tiene elección y que la policía lo quiere muerto. Clarence le pregunta si se refiere a McReary y le explica la situación: él amenazaba a Francis con delatarlo a Asuntos Internos respecto a sus actividades ilegales, por lo que Francis quería asesinarlo. Clarence le promete a Niko que, si lo deja vivir, abandonará el crimen y estudiará una carrera. Niko tiene la opción de matarlo o dejarlo vivir.

Nota Nota: Matar a Clarence.
GTAIV-Mision-Holland Nights-Mataraclarence

Niko a punto de matar a Clarence.

Niko apunta a Clarence, que le grita que es demasiado joven para morir. Sin embargo, Niko dispara a la cabeza de Clarence, matándolo. Un chorro de sangre se esparce por el lugar. Niko escapa del edificio, con la policía persiguiéndolo, y una vez se libra de todo eso, llama a Francis. Primero, le anuncia que Clarence está muerto, y luego le dice que Clarence le propuso dejarlo vivir, pero él se negó. Francis lo felicita y responde que nunca hubiera aceptado la propuesta de Clarence, y que hay un sucio traficante menos en las calles.

Nota Nota: Dejar vivir a Clarence.
Clarence vive 1

Niko alejándose de Clarence.

Niko se aparta de Clarence y baja el arma. Clarence se relaja y le dice que es mejor así, y que ambos son iguales, pero que Niko manda. Niko le ordena que se calle, y le advierte que si lo vuelve a ver por las calles, deseará que lo hubiera matado antes. Niko se va por la puerta y Clarence huye gritando. Al final, Niko escapa del edificio, con la policía persiguiéndolo, y llama a Francis, avisándole que dejó vivir a Clarence porque le prometió desaparecer. Francis, de todas formas, se alegra, afirmando que es la verdadera justicia.

Nota Nota: A partir de aquí todo ocurre solo si Niko lo dejó vivir.
Último ataque
Clarence encuentro 1

Reencuentro con Clarence.

Un tiempo más tarde, Niko vuelve a encontrarse con Clarence en Holanda Este, justo frente al mismo edificio de antes. Clarence lo llama y le pregunta si lo recuerda. Niko le dice que no y Clarence le cuenta como lo dejó vivir antes y como le hizo pedir misericordia. Niko lo recuerda y le pregunta si ha cumplido su promesa y ha vuelto a estudiar. Clarence divaga y responde que ha cambiado algunas cosas: para empezar, ha aprendido a no dejar que nadie le haga rogar.

Clarence encuentro 2

La rabia de Clarence.

Clarence saca una Pistola y Niko le dice que no haga nada estúpido. Clarence le grita que él lo hizo rogar y ahora pagará las consecuencias. Niko se corre detrás de una columna y Clarence se pone a disparar salvajemente. Niko se sube a un vehículo y conduce, Clarence le pregunta, con ironía, donde está el tipo rudo que lo amenazaba, y se sube a un Blista Compact, haciéndole a Niko Drive-By por la ventana. Tras un enfrentamiento entre coches, Niko explota el de Clarence.

Clarence sale a pelear con su pistola, asegurándole a Niko que es su turno de rogar, pero Niko saca sus armas y lo acribilla, matando definitivamente a Clarence.

Diálogos

Archivo policial

Orden de búsqueda y captura

OrdenCapturaClarenceLittle

Ficha policial

FichaClarenceLittle

Artwork

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a Playboy X.
  • Si Niko se acerca a Clarence por el camino contrario, Clarence bajará las escaleras en lugar de subirlas, se subirá a un coche y escapará por la ciudad, siendo entonces obligatorio perseguirlo.

Vídeo de la submisión

Grand Theft Auto IV - Random Character - Clarence Little01:35

Grand Theft Auto IV - Random Character - Clarence Little

Vídeo de la misión secundaria de Clarence Little

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio