FANDOM

El Civilization Comitee (CC) (en español Comité de la Civilizaciones) es una organización parodia a las Naciones Unidas (ONU) que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Organización

Civilization Committee2.png

El logo de Civilitzation Committee

Descrito como una "principalmente ineficaz organización donde representantes de distintas naciones alrededor del mundo supuestamente decide entrar en acción por los eventos en conflictos internacionales", la CC presenta en el juego un "esperado" intento para solucionar los varios "cortocircuitos". La CC es ridiculizada por su pequeña participación en asuntos internacionales, mientras la organización se ocupa de su comida y faltas en la paga de estacionamientos. Por esas razones, la administración de los EE.UU. "prudentemente" ignora a la CC.

~ Fuente: peepthatshit.com (en el Internet ficticio del juego)

Edificio

El edificio se encuentra fuertemente custodiada por la LCPD (armados con M4 y rifle de francotirador), lo que implica el complejo es un área de alta seguridad donde el jugador no puede entrar. La invasión al edificio provocará que aparezcan 4 estrellas de búsqueda. A pesar de los peligros de la entrada en el complejo, un salto único truco está situado dentro de la zona, donde el jugador debe saltar del techo del salón de actos del complejo y la tierra en el jardín a continuación. A pesar de ello, en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, no hay más presencia policial que en el resto de la ciudad, y los peatones deambulan libremente el complejo.

También en FANDOM

Wiki al azar