FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

City XS es una marca de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, la cual se especializa en ciclomotores. Es probablemente la marca que menos vehículos ha diseñado, puesto a que fabrica únicamente un vehículo, la Faggio, pero que tiene dos versiones. Es una parodia de la empresa de ciclomotores Piaggio, creadora de la Vespa, en la cual se basa la Faggio. Seguramente el nombre City XS sea debido a que fabrica ciclomotores que están adaptados para andar por la ciudad.

Productos

Faggio moderna

La Faggio moderna, la cual está en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, y en el modo online de GTA V con la actualización GTA Online: Moteros. Presenta un estilo redondeado y anguloso, con pocas formas cuadradas, y tambien es el modelo más rápido que fabrican.

Faggio clásica

La Faggio antigua aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V y presenta un diseño mucho más cuadrado comparado con la moderna, que es justo lo contrario. No posee partes redondeadas, excepto las ruedas, y es más lenta que la moderna.

Imagenes

Faggio Classic TBOGT

Faggio clásica

Faggio GTA IV

Una Faggio moderna

También en FANDOM

Wiki al azar