FANDOM

El City Bank es un banco de la saga GTA que únicamente aparece en Grand Theft Auto 2.

Como su nombre lo dice, se trata del banco de la ciudad de Anywhere City. Se encuentra ubicado en el Distrito Central, al sur de Flotsam. Aquí transcurre la misión: Robo en el banco.

Descripción

El banco lo constituye un gigantesco edificio ubicado en la parte sur de Flotsam. Posee varias oficinas ya que tiene varias ventanas, lo que indica que es la sucursal principal de todos los bancos de la ciudad. Su entrada principal esta ubicada en la parte central del edificio y normalmente esta custodiada por dos guardias de seguridad. También posee otra entrada que esta rodeada de dos escaleras de emergencia, lo que indica que ésta es la salida de emergencia. Posee varios logos del banco a su alrededor.

Al tratarse del banco, la mayoría de las veces se podrá ver a la policía en sus vehículos dando vueltas por el lugar, por lo que si Claude Speed comete un crimen en la zona, el policía más cercano saldrá en su persecución.

El banco, al igual que todos los sitios de este juego, es inaccesible por lo que se desconoce su interior.

Historia

Anywhere City, 2013

Trabajando para los Yakuza

Robo al banco

Acabando con los guardias en el banco.

Claude Speed necesitaba el respeto de las bandas del distrito si quería reconstruir su reputación, por lo que se dirigió a Shiroto para hablar con un miembro de los Yakuza, Johnny Zoo. Luego de haber realizado otro trabajo, Zoo le dio la tarea a Claude de ir a recoger a su aliado, Hiroshi, el cual iba a hacer un atraco al banco pero no tenía como escapar del lugar. Claude fue al banco y asesinó a los guardias para posteriormente perder a la policía y llevar a Hiroshi sano y salvo a la guarida de los Yakuza en Funabashi.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar