Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Citizens United Negating Technology

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

LTcorreo.jpg
Para: Página de cartas (letterspage@libertytreenewspaper.com)
De: Jack Thompson (JT)
Asunto: Citizens United Negating Technology
KeepofftheinternetLCS.PNG
Querido Liberty Tree.

El internet es malo. Las únicas cosas peor que el internet són los juegos de computadora y los liberales. El asunto importante es que nuestra constitución claramente nos protege contra el internet. Tenían previsión de ir con sus grandes dientes de madera, y la constitución dice claramente que alude a la "conectividad no deseada".

Queremos apagar el internet antes de que éste parásito nos mate a todos. El hecho es que ésto es un e-mail, pero me estoy revolcando y castigandome vigorosamente por usar éste medio, Necesitamos estar libres de el internet. Se está creando un horrible humanidad, en algun momento, nuestras vidas que fueron alguna vez perfectas, se convertiran en nada más que en sexo cibernético y el aprendizaje de cosas que no tienen relevancia alguna.

La semana pasada, estaba usando el internet para buscar información para el cumpleaños de mi nieta de 15 años, quien es una muchacha muy linda y practica ski. Créeme, con esto, buscando con éste título "Muchachas adolescentes en agua haciendo deporte" no es muy agradable para los de buen corazón.

ENTRA EN WWW.CITIZENSUNITEDNEGATINGTECHNOLOGY.ORG PARA MAS DETALLES.

Wiki al azar