Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cisco

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por Psycho1960
Cisco
Cisco
Cisco
Apariciones Grand Theft Auto Advance
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cartel colombiano

Cisco (? - 2000) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto Advance. Es el líder del Cartel colombiano durante el año 2000, aunque se desconoce cuándo asumió el poder. A pesar de que Mike, protagonista del juego, haya intentado golpear a Cisco, por órdenes de King Courtney, finalmente accede a ayudarlo a aclarar las cosas sobre la muerte de Vinnie, el mejor amigo de Mike.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

La comida de Cisco

Mike conoce a Cisco luego de que King Courtney, uno de sus jefes, trama un plan para destruir al Cartel colombiano y es una brutal golpiza contra el jefe de dicha organización. Cisco se encuentra en un restaurante en Belleville Park bajo la vigilancia de sus guardaespaldas. Mike jura que es el último trabajo que hará para Courtney, ya que no busca solución al problema de su amigo Vinnie y sólo hace trabajos para beneficiar a los Yardies.

Al llegar, Mike debe elegir entre buscar otra salida y evitar a los guardias, o enfrentarlos. Cualquiera sea la decisión tomada, Cisco es golpeado por Mike y niega tener relación con Vinnie o el barman Jonnie, ya que él no se juntaría con criminales de "poca monta". Sin embargo, Cisco dice que sólo dos bandas estarían involucradas en un tema así: la Yakuza y los Yardies. Mike se siente furioso con la banda de Courtney, por lo que acepta la propuesta de Cisco de trabajar con él, y averiguar la verdad del problema de Vinnie.

Los primeros trabajos

El primer trabajo para Cisco es el envío de paquetes, las cuales tienen como contenido zapatos de tacón con cámara aire, cuya cámara sirve para ocultar droga sin ser descubierta. Al entregar dos de los tres paquetes, Cisco avisará que su competidor, Ares, ha alertado a la policía y estos deciden perseguir a Mike. No obstante, uno de los sujetos rechaza recibir el paquete y, como respuesta, Cisco le ordena poner carne podrida en uno de los zapatos y hacerle creer que es de su perro muerto. Finalmente, accede, y Mike recibe su recompensa.

Otro trabajo consiste en la destrucción de una fábrica del gobierno sudamericano por parte de Mike, en donde debe localizar a un técnico para que le facilite su credencial y no levante sospechas. Al encontrar al técnico, Mike tiene dos opciones: matar al técnico o dejarlo vivir y que avise a los guardias. Al tomar la segunda opción, Mike debe enfrentarse a los guardias. Sin embargo, cualquiera sea la decisión tomada, Mike logra destruir la fábrica y ganar su dinero.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio