Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cisco

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Cisco
Cisco
Cisco
Apariciones Grand Theft Auto Advance
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cartel colombiano

Cisco (? - 2000) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto Advance como líder del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

Conociendo a Cisco
Ciscomike
Conociendo a Cisco.
Donaldlove57Añadida por Donaldlove57
Mike, el protagonista, conoce a Cisco tras haber sido enviado por King Courtney para darle una paliza, King le había asegurado a Mike que Cisco estaba detrás de la muerte de Vinnie, el mejor amigo de Mike. Cisco sale a fumar un cigarro en el restaurante donde estaba y Mike lo amenaza, diciéndole lo que King le dijo, pero Cisco asegura que eso es falso, incluso se ríe de que Mike pueda creer que él se mezclaría con matones de poca monta por un poco de dinero. De todas formas se ofrece a ayudar a Mike si él le ayuda también. Mike acepta. A partir de ahí, rompe todos sus lazos con los Yardies, debido a que está furioso con ellos por haberle mentido.
Los zapatos
Volaralto1
Mike cumpliendo las órdenes de Cisco.
Donaldlove57Añadida por Donaldlove57
Cisco está produciendo unos zapatos de tacón con cámara de aire con el fin de usar tal cámara para entrar droga al país sin ser detectado. Cisco quiere que entregue el material en tres de sus tiendas y le advierte que tenga cuidado que su principal competidor Ares se aprovecharía de cualquier trapo sucio. Mike entrega los paquetes. Sin embargo, luego, cuando Mike se dirige al entregar el tercer paquete, recibe un mensaje de Cisco advirtiéndole que su competidor Ares les avisó a la policía de la operación. ahora Mike tiene un nivel de búsqueda de cuatro estrellas pero se dirige al Pay 'n' Spray y despista a la policía.

El tercer sujeto se encuentra al este de Bedford Point. Cuando Mike llega, el sujeto llamado Pat se niega a trabajar hasta que Cisco le pague lo que le debe. Mike regresa a la mansión para avisarle a Cisco. Mike llega a la Mansión de Cisco y le dice a Cisco que Pat no trabajará hasta que le pague lo que le debe. Cisco le dice que le hará creer que mató a su perro, Poochie así que le ordena que vaya a una carnicería, pida carne en mal estado y la coloque en los zapatos para hacerle creer a Pat que es su perro. Mike hace todo lo pedido y lleva los zapatos con la carne a donde está Pat. Este al ver eso llama a sus colegas para que maten a Mike, pero el los elimina a todos. Luego Cisco le envía un mensaje a Mike felicitándolo por su trabajo.

La fábrica
SO2
Cisco diciéndole a Mike que vuele la fábrica.
KentPaul5000Añadida por KentPaul5000
Mike se dirige a la mansión de Cisco para realizar su siguiente misión. Al entrar, Cisco es claro con Mike y le pide que destruya una fábrica del gobierno sudamericano y para ello, tiene que localizar a un técnico para conseguir su tarjeta de identificación y así, no levantar ninguna sospecha. Cisco le pide que respete el área circundante de los boutiques que suele visitar ya que sino se molestará con Mike. Mike observa que la misión será algo complicada y le pide a Cisco que cuando llegue, le dé una jugosa recompensa. Cisco le responde que no se preocupe de ello pero Mike le termina haciendo un comentario a Cisco sobre su colección de pieles.

Con la fábrica destruido, Mike recibe otro mensaje de Cisco, el cual le informa que se aleje de la fábrica antes de que alguien lo descubra. Mike sale corriendo del lugar y unos segundos después, Cisco le felicita a Mike por el trabajo realizado y de paso, le comenta que ahora podrá darse el lujo de comprarse unos cuantos trajes para que se vea mejor. Después de esto, Mike recibe una recompensa de $10,000.

El secuestro de Yuka
Salir de clase
Cisco hablándole a Mike sobre Yuka Kasen.
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI
Mike se dirige a la mansión de Cisco para recibir su siguiente trabajo. Al entrar, Cisco le comenta a Mike que espera que su fetiche no sean las colegialas por que el nuevo trabajo que Cisco le tiene a Mike consiste en secuestrar a una jovencita frente a su colegio y llevársela a Cisco. Cisco le pide que siga y asalte la limusina en la cual un chofer va a recoger a Yuka sin dejar sobrevivientes para que sus guardaespaldas no sospechen nada raro. Mike sospecha y le dice que no debe ser una colegiala cualquiera, a menos que necesite clases de lengua. Cisco se burla de la ignorancia de Mike y le presume que es políglota y habla cinco variantes del español. Regresando al tema, Cisco explica que la chica que va a secuestrar es la sobrina de Asuka Kasen, la líder de los Yakuza y que, al no dejarle distribuir el producto colombiano en los barrios Yakuza, usará el secuestro como pretexto y amenaza.

Cisco le pide a Mike que trate bien a la chica, ya que le encantan esos uniformes y le recuerdan su infancia, pero Mike le dice que se ahorre sus batallitas. Cisco se enoja y le dice que es un patán, pero se excusa diciendo que no tiene tiempo para enseñarle disciplina a Mike por lo que únicamente le pide que se apresure a buscar la limusina. Mike hace todo lo que le dice y se las arregla para secuestrar a la joven, Cisco se sorprende al ver a Mike ya que, según él, ha actuado por encima de las posibilidades de su escasa inteligencia. Cisco felicita a Mike pero le dice que por el momento ya no lo necesita, así que simplemente le desea buena suerte y que se verán hasta otra. Mike le dice que no se preocupe por él ya que encontrará trabajo, pero le interesa saber que pasará con Yuka. Cisco le responde que a eso no es asunto de Mike pero que le será útil para chantajear a Asuka Kasen. Mike le dice que Yuka es inocente, así que será mejor que no le pase nada. Mike le pide a Cisco que no le lleve la contraria en este asunto y después sale de la mansión, recibiéndo una recompensa de $10,000.

El asesino
Asesino X 2
Combate con los matones.
LeandritodepompeyaAñadida por Leandritodepompeya
Mike se dirige con Cisco para ver en qué anda. Cisco le cuenta que está en Shoreside Vale, para averiguar al asesino del experto en bombas. Cisco le cuenta que quieren ver a Mike, pero que seguramente sería una trampa. Mike sospecha de Cisco, pero luego decide ir a la supuesta "emboscada" con varios hombres de Cisco. Mike se dirige a Wichita Gardens, para averiguar algo. Los matones hablan de que les contaron que Mike era muy ingenuo y no andaba con "rodeos". Mike debe combatir a los matones, junto con los hombres de Cisco. Mike elimina a todos y se dirige con Cisco. Mike le cuenta todo y le pregunta por qué está en Shoreside Vale, con lo cual Cisco bromea de escapar de Asuka. Cisco le revela que el experto en bombas trabajaba para él y que sólo vino a Shoreside Vale para encontrar a su asesino. Mike se sorprende mucho, ya que los matones hablaban como si conocieran a Mike, ya que el asesino debe conocerlo.
El señuelo
Señuelo Desas
La epidemia de la ciudad.
TrueVsFalseAñadida por TrueVsFalse
Mike se dirige con Cisco y este le cuenta que en la noticias se ha declarado una epidemia de peste bubónica en la ciudad. El negocio se ha visto gravemente afectado, por lo cual Cisco deberá asistir a una reunión sobre el efecto de la peste bubónica en el crimen urbano. El propone colaborar en la financiación de la investigación que desarrolla el gobierno para la creación de una vacuna. Cisco le aclara a Mike que bandas rivales seguramente lo atacarán y robarán la vacuna cuando este terminada, para la venta ilegal. Una vez Mike termine el circuito recibirá un mensaje de Cisco en el cual le aclara que el asesino de Vinnie reside en Pike Creek. Mike llega a Pike Creek y le pregunta a un matón y este le responde que no dirá nada, que su jefe se encargará de Cisco y que ahora se las tendrá que ver con su banda. Mike elimina a todos los matones y se preocupa mucho por Cisco, ya que el asesino de Vinnie se "encargará" de él.
Asesinato

Tras sobrevivir a la emboscada, Mike se encuentra a Cisco muerto en su avión, fue asesinado por Vinnie, quien no estaba muerto sino que había fingido su muerte para quedarse con el dinero y había eliminado a Jonnie y ahora a Cisco porque se estaban acercando a la verdad, pero Mike llega en el preciso instante en el que Vinnie escapaba, por lo que no tarda en enterarse de todo. Cuando Mike escapa de Liberty City, lo hace en el avión de Cisco.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio