Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cisco

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Cisco
Cisco
Cisco
Apariciones Grand Theft Auto Advance
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Cartel colombiano

Cisco (? - 2000) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto Advance como líder del Cartel colombiano.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Liberty City, 2000

Conociendo a Cisco

Mike, el protagonista, conoce a Cisco tras haber sido enviado por King Courtney para darle una paliza, King le había asegurado a Mike que Cisco estaba detrás de la muerte de Vinnie, el mejor amigo de Mike, pero Cisco asegura que eso es falso, incluso se ríe de que Mike pueda creer que él se mezclaría con matones de poca monta por un poco de dinero, de todas formas se ofrece a ayudar a Mike si él le ayuda también. El primer encargo consistirá en repartir los zapatos de tacón hueco no metálico, ya que Cisco es aficionado a viajar y se da cuenta que los tacones metálicos y los detectores del aeropuerto no se llevan muy bien, además el hueco es muy cómodo para guardar "cosas". Mike reparte todo con normalidad excepto en la tienda de Pat, quien se niega a vender los zapatos hasta que Cisco le pague lo le debe, cuando Cico se entera de ésto, decide meter carne picada en unos zapatos y hacer creer a Pat que se trata de su perro, Mike se encargará de todo.

El secuestro

Cisco le ordena a Mike secuestrar a Yuka, la sobrina de Asuka de la Yakuza, estos no le dejan distrubuir en su territorio así que usará el secuestro como medida de presión.

Asesinato

Mike llega a Shoreside Vale siguiendo una pista sobre el asesinato de Vinnie, debe encontrarse con alguien en Wichita Gardens, pero por el camino recibe un mensaje de Cisco advirtiendole de que es una trampa y que se encuentre con él en su central del aeropuerto. Cisco se ofrece a ayudar a Mike con refuerzos si el encuentro resulta ser realmente una trampa, y efectivamente resulta serlo.

Cisco necesita que Mike le haga de señuelo, tiene que salir a una conferencia pero hay mucha gente que está esperando para cazarle en cuanto salga. Mike cumple su objetivo y Cisco le envia información sobre el asesino, una vez Mike llega al lugar indicado en Pike Creek, se encuentra con una emboscada en la que uno de los matones le insinua que su jefe se ha ido a matar a Cisco.

Tras sobrevivir a la emboscada, Mike se encuentra a Cisco muerto en su avión, fue asesinado por Vinnie, quien no estaba muerto sino que había fingido su muerte para quedarse con el dinero y había eliminado a Jonnie y ahora a Cisco porque se estaban acercando a la verdad, pero Mike llega en el preciso instante en el que Vinnie escapaba, por lo que no tarda en enterarse de todo.

Vuelo libre

Cuando Mike escapa de Liberty City, lo hace en el avión de Cisco.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto Advance

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio