Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cipriani's Ristorante

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
Cipriani's Ristorante
CiprianisRistoranteLCS
El Cipriani's Ristorante en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones GTA III, GTA A y GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Distrito Portland Island
Barrio Saint Mark's (III y LCS), Portland Beach (A)
Ciprianis Ristorante

Cipriani's Ristorante, Saint Mark's, Portland, Grand Theft Auto III.

Ristorante2

Mike frente al Ristorante Italiano.

El Cipriani's Ristorante es el restaurante de la madre de Toni Cipriani, ubicado en Saint Mark's, Portland, Liberty City. En Grand Theft Auto Advance se lo conoce como el Ristorante Italiano y está ubicado en Portland Beach, Portland Island.

Ubicación

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Se basa en un estacionamiento, con una escalera que lleva a una terraza con mesas con sombrillas para comer. Al lado de las mesas, hay una puerta, que posiblemente lleve al interior del restaurante. También se sabe que hay distintas plantas, y que en una de ellas, vive la madre de Toni. El lugar está muy bien decorado, con tres pinos, y más plantas. En el estacionamiento, hay un Kuruma (2001; Grand Theft Auto III), o un Leone Sentinel (1998; Grand Theft Auto: Liberty City Stories). En 2001, en la entrada, hay un cartel que dice "Ciprianis Ristorante", en el que dice El lugar favorito de Liberty City desde 1968.

Grand Theft Auto Advance

Portland Island

Se encuentra enfrente a la tienda italiana 5to10, el Ristorante Italiano esta ubicado en una zona únicamente de residentes italianos de Portland.

Ciscomike

Cisco hablando con Mike en el Ristortante Italiano en Staunton Island.

Staunton Island

En Staunton, el Ristorante Italiano esta ubicado al centro de Belleville Park, ahi acontese la mision Buena Comida, en la cual Mike debe secuestrar a Cisco para llevarlo con los Yardies, pero el plan de los Yardies no sale bien, ya que Cisco se une con Mike.

Historia

1998

En 1998, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, la madre de Toni Cipriani vive aquí. Al enterarse de que su hijo estaba en la ciudad, lo llama y le dice que venga a verla a este lugar. Desde su apartamento, sobre el restaurante, le da algunas misiones a Toni, hasta que en la última de ellas, "No Son of Mine", manda a matar a su propio hijo. En esta misión, vendrán varios Sentinel, y muchos asesinos vendrán a matar a Cipriani. A pesar de ser muchos, Toni acaba con todos ellos, y hasta que no se haya hecho capo de la Familia Leone, su madre no retirará el contrato. Luego de esa última misión, no pasa nada más en el Ciprianis Ristorante.

2000

Ristorante1

El Ristorante Italiano.

En 2000, Grand Theft Auto Advance, Mike y Vinnie han decidido dejar Liberty City, pero antes deben recolectar el dinero y hacer trabajos para la mafia para salir libres de la ciudad. Vinnie necesita que Mike lo lleve al Ristorante Italiano, para que este conozca el lugar, ya que de ahora en adelante ahí se reunirá con Vinnie.

Mike hace diferentes trabajos para la mafia y luego de la supuesta muerte de Vinnie, no volvemos a ver el Ristorante Italiano.

2001

En 2001, Grand Theft Auto III, Toni Cipriani vive junto a su madre en el restaurante, ya que su antiguo departamento fue destruido. Desde aquí le dará unas cuantas misiones a Claude, que se estaba convirtiendo en un miembro de la Familia Leone. En algunas de esas misiones, la madre de Toni le dirá a Claude que le dejó unas notas en una de las mesas. En la misión Salvatore ha convocado una reunión, Claude debe tocar el claxon frente al restaurante, para que Toni Cipriani entre a la Stretch. Luego de la última misión de Toni, no pasa nada más de interés en este restaurante. En la parte trasera puede encontrarse un objeto oculto y un Mafia Sentinel.

Curiosidades

Grand Theft Auto Advance

Misiones que ocurren aquí

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio