FANDOM

«Los SRS representan una facción marginal de científicos de élite y descontentos que se dedican a imponer su propia moralidad dudosa al mundo. Lucharán contra cualquiera que no crea en la capacidad de la eugenesia, la modificación genética y la eutanasia para construir un futuro mejor.»

~ Manual de GTA 2

Los Científicos SRS (Sex and Reproductive Systems) son una banda que sólo aparece en Grand Theft Auto 2. Se dedican a experimentar con la clonación humana, por ejemplo en la creación de "bio-zorras", las cuales son mencionadas por Red Valdez (de la Zaibatsu Corporation) en la misión "¡La vieja escuela!", además de clónicos SRS que acompañan a Claude Speed en algunas misiones que le encarga el Dr. LaBrat.

Descripción y apariencia

Se trata de una banda de científicos que investigan con la clonación humana. Sus miembros se identifican por usar de color amarillo.

Según los diarios de GTA 2 y los artworks, los clones son producidos para ser miembros funcionales de la banda, siendo descritos como personas físicamente y intelectualmente perfectas, pero con el defecto de ser extremadamente vulnerables a las enfermedades. También trabajamos junto a los clones en ciertas misiones.

Relación con otras bandas

Esta banda tiene como principal enemigo a la Zaibatsu Corporation, por lo tanto cuantos más Zaibatsus se mate más alto se tendrá su favor, pero obviamente más bajo el de los Zaibatsu. Cuánto más alto se tenga su favor más misiones se podrán hacer para ellos; siete en total.

Miembros destacados

Vehículos que utilizan

Artwork de un miembro del los Científicos SRS

Artwork de un Científico SRS

Claude frente a los Científicos SRS

Claude frente a los Científicos SRS.

Principal banda rival

Enlaces externos