Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Parque de atracciones de Vice City

Redirigido desde Chunder Wheel

11.978páginas
en el wiki
Discusión8
Parque de diversiones de Vice City
Vice city feria
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Beach
Barrio Vice Point y Washington Beach.

El Parque de atracciones de Vice City, es un parque de diversiones que solo aparece en Grand Theft Auto Vice City Stories. Está ubicado entre Vice Point y Washington Beach, en la Isla de Washington Beach, en Vice City Beach. Es una de las mejores diversiones y entretenimiento que ofrece Vice City. En Grand Theft Auto: Vice City, el parque es reemplazado por un edificio en construcción.

Descripción

El parque de atracciones es uno de los lugares más destacables y notorios de Vice City durante el año 1984. Se encuentra rodeado por tablones de maderas para brindar una mayor seguridad al público, y está al costado de uno de los negocios de imperio de los Sharks, que puede ser tomado por Victor Vance. Cuenta con una entrada y salida principal, para poder mantener el orden de acceso en cualquier momento. El parque es un lugar muy concurrido, visitado por muchas personas y extranjeros para disfrutar de los distintos juegos que ofrece el parque. También, se destaca por la noria que posee, siendo llamativa desde a lo lejos, especialmente durante la noche, en donde se encienden las luces, brindando un maravilloso espectáculo de resplandor al público. En el parque se puede hallar varios puestos de comida y máquinas expendedoras de Sprunk y ECola, y del mismo modo, tarros de basura para mantener limpio el parque. Del mismo modo, el parque se encuentra decorado por varias palmeras. En cuanto a la seguridad, el parque de atracciones ofrece el resguardado de policías, quienes caminan por toda la feria para brindar una mayor tranquilidad a los peatones que visitan el parque.

Atracciones

El parque cuenta con una variedad de juegos para el público. Comenzando desde la entrada principal, que está al frente del Suite de Climeno, se halla al lado derecho varias casetas verdes, que cuentan con información y recuerdos que pueden ser vendidos al público. En el lado izquierdo, se ubica una fila de casetas rosadas, las cuales están cerradas. Cerca de esto, se encuentra estacionado un camión de helados Mr. Whoopee, en donde se puede adquirir helados. A unos cuantos pasos, se ubica el primer juego de la feria, siendo la pista de autos de choque. Esta se encuentra adornada con guirnaldas de colores, para darle más alegría al juego de autos, y en este lugar se puede hallar uno de los 99 globos rojos. Al mismo tiempo, en el techo del juego de autos, se encuentra una de las destrucciones. Alrededor del juego, se encuentra varios banquillos de madera y luminaria pública.

A unos pocos metros del juego de autos, se ubica la noria, siendo uno de los juegos más principales del parque. Esta noria cuenta con varias cabinas que pueden ser utilizadas por el público, y poder tener una mejor vista de la cuidad desde arriba. El límite máximo de acceso por cada cabina es de cuatro personas. Cerca de la rueda de la fortuna, se puede hallar un arma de cuerpo a cuerpo, el hacha. En la noria se puede apreciar el nombre del parque, que es Chunder Wheel, las cuales contiene luces en las letras y al su alrededor, estando prendidas todo el día. Es común ver peatones que se quedan buen tiempo parado para ver la noria, especialmente durante el día. En esta noria se puede hallar otro de los 99 globos rojos. Más adelante de la noria, se puede observar varios puestos de comida y máquinas expendedoras de bebidas.

Continuando con el recorrido, en el parque se puede encontrar varios locales unidos entre si. En el interior de estos locales, se puede apreciar varios juegos en construcción, separadas por vallas enrejadas, otros en desalojo, y unas cuantas máquinas de traga monedas destrozadas y tiradas en suelo. También, se puede encontrar máquinas expendedoras de Sprunk en el suelo, lo que indica que están fuera de servicio. Al frente de estos locales, se halla una Bobcat estacionado y un mapa de la ciudad, para poder realizar las carreras callejeras. Cerca de este lugar, se puede encontrar otra entrada al parque y una rampa, en donde el jugador puede realizar uno de los saltos únicos[1].

Futuro del parque

En el año 1985, el parque de diversiones es comprado por el magnate Avery Carrington. Él compra el terreno del parque para demolerlo y construir en su lugar, un edificio de una empresa o negocio. Este hecho tal vez haya sido posible por el mal mantenimiento de los juegos que tiene el parque. En 1986, el parque desaparece y en su lugar se encuentra un edificio en construcción.

Misceláneas

Armas

Imagen Nombre Ubicación
Hacha VCS Hacha Ubicado frente a la entrada de la noria.

Vehículos estacionados

Imagen Nombre Ubicación
Mr. Whoopee VCS Mr. Whoopee Aparcado a unos cuantos pasos de la entrada principal.
Bobcat VCS Bobcat Frente al mapa de carreras callejeras.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Vice City Stories

Imágenes

  • Ubicación del Parque de atracciones.
  • La entrada principal del parque.
  • El juego de los autos de choques.
  • Ingreso a la cabina de la noria.
  • Locales en construcción.
  • Un puesto de comida.
  • Una tienda vacía.
  • Un tacho de basura con sus respectivas reglas.
  • Otra salida del parque de atracciones.
  • El parque visto desde el Suite de Climeno.

Curiosidades

  • En ocasiones, puede ocurrir un bug en el parque de atracciones, en donde las cabinas de la noria Chunder Wheel no aparecen.
    • Del mismo modo, en caso de que el jugado esté en una de las cabinas de la noria, esta desplazará al jugador hacia afuera, dejándolo en medio del aire.
  • El nombre de la noria Chunder Wheel es una parodia a la noria Wonder Wheel, del parque de diversiones de Coney Island.
  • El termino Chunder significa vomitar, una referencia a que la gente vomita cuando está en una noria.
  • En un cartel del parque aparece escrito lo siguiente: "Se prohíbe el ingreso de armas y de elementos de lucha tipo cuerpo a cuerpo, para resguardar la seguridad del parque, disculpen las molestias". No obstante, el jugador puede acceder al parque llevando consigo cualquier tipo de arma.
  • En los tarros de basura hay un pequeño cartel que dice lo siguiente: "Es la ley, levante a su perro y límpiese bien". Lo curioso de este mensaje es que no existen los animales en este juego.
  • Curiosamente no hay ningún auto chocador en la pista de autos chocadores.

Referencias

  1. Este salto único solo es exclusivo para la consola PlayStation 2.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Parque de atracciones de Vice City

  • que le paso a la feria de vice city en gta vice city

    4 mensajes
    • Supongo que la feria quebró por algún motivo luego de los sucesos de VC Stories y se puso en venta el terreno. Luego Avery Carrington compró...
    • pues recuerda que no todo es igual asi como la base militar unas piscinas en la segunda isla que en vcs seria la primera (me refiero a la pisc...

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria