Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Parque de atracciones de Vice City

Discusión8
12.105páginas
en el wiki

Redirigido desde Chunder Wheel

Parque de diversiones de Vice City
Vice city feria
El parque.
Apariciones Grand Theft Auto Vice City Stories
Ciudad Vice City
Distrito Vice City Beach
Barrio Vice Point y Washington Beach.

El Parque de diversiones de Vice City, es un parque de diversiones que solo aparece en Grand Theft Auto Vice City Stories. Esta ubicado entre Vice Point y Washington Beach, en la Isla de Washington Beach en Vice City Beach. Es una de las mejores diversiones que ofrece Vice City.

Descripción

En el interior del parque, se encuentra el símbolo de éste, la rueda de la fortuna, desde su punto más alto, se puede ver casi todo Vice City, es recomendable visitarlo de noche, por todas las luces que refleja el entorno. Aparte, hay muchas galerías y tiendas de comida, también una caseta de información y de recuerdos, también cabe destacar los autos de choques, detrás de ese lugar hay uno de los 99 Globos Rojos, en un lugar apartado del parque, se encuentra un local en construcción, otro en desalojo, y otro con maquinas traga monedas destrozados. A pocos metros, allí se pueden escoger carreras en un mapa, junto a él, hay un Bobcat. También hay banquillos y luminaria pública. Detrás de la rueda, si miras con un rifle de francotirador hacia arriba, verás otro de los 99 Globos Rojos. También se puede encontrar un hacha. Hay un Mr. Whoopee aparcado cerca de los autos de choque y de la entrada. Arriba del techo de los autos de choque hay una de las destrucciones. Al lado del parque se encuentra un local de imperio de Sharks, y al lado de este local se encuentra otra entrada al parque con rampa donde se podrá hacer uno de los saltos únicos del juego (Solo en PS2). El parque ve con buena vista desde el interior del Hotel Midland.

Seguridad

Tiene algo de resguardo de seguridad, por cada 7 personas hay un Policía a veces. Cuando Victor Vance provoca mucho caos en este parque, no habrá casi ningún civil, solo policías. Incluso habrían personales del SWAT descendiendo de los helicópteros en la rueda de la fortuna.

Futuro del parque

En 1985 este parque de diversiones es reemplazado por la construcción de un edificio, es posible que Avery Carrington haya comprado este terreno, ya que la construcción es su propiedad. Dos años después, en Grand Theft Auto Vice City, el parque ya no esta, se desconoce su destino.

Otros datos

Cadenas de alimentos

En el parque hay empresas de comida y bebida, las cuales son de decorado.

Armas

Vehículos estacionados

Curiosidades

  • A veces puede ocurrir un Bug, las cabinas de la noria Chunder Wheel no aparecen.
  • El nombre de la noria Chunder Wheel es una parodia a la noria Wonder Wheel, del parque de diversiones de Coney Island.
  • El termino Chunder significa vomitar, una referencia a que la gente vomita cuando esta en una noria.
  • En un cartel aparece escrito: "Se prohíbe el ingreso de armas y de elementos de lucha tipo cuerpo a cuerpo, para resguardar la seguridad del parque, disculpen las molestias". Y si entramos con armas al parque no pasa nada.
  • En los tarros de basura, hay un pequeño cartel que dice: "Es la ley, levante a su perro y límpiese bien". Lo curioso de este cartel es que no existen los animales en este juego.
  • Curiosamente no hay ningún auto chocador en la pista de autos chocadores.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto Vice City Stories

Imágenes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Parque de atracciones de Vice City

  • que le paso a la feria de vice city en gta vice city

    4 mensajes
    • Supongo que la feria quebró por algún motivo luego de los sucesos de VC Stories y se puso en venta el terreno. Luego Avery Carrington compró...
    • pues recuerda que no todo es igual asi como la base militar unas piscinas en la segunda isla que en vcs seria la primera (me refiero a la pisc...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio