FANDOM

El chulo (?-2001) es un personaje de la Saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto III. Es miembro de los Diablos que oficia como proxeneta para su banda. En el año 2001 comenzó a operar en el Red Light District, territorio de Luigi Goterelli, por lo que éste le encarga su asesinato a su matón personal, Claude Speed.

Descripción

Es un hombre de estatura alta, siendo afroamericano y joven. Viste un traje violeta con camisa verde. Se desconoce su personalidad, ya que no habla en ningún momento del juego. Tiene un skin único. Porta como arma una escopeta.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Muerte
Explosiva acción macarra

La muerte del chulo.

Luigi Goterelli encomienda a Claude Speed, su matón personal, deshacerse del chulo y de su colega, ya que, al parecer, le estaban robando a sus nuevas prostitutas y vendiéndolas. Claude se dirige al Ammu-Nation en Portland y compra armas para la batalla. Enfrente al propio negocio, se encuentran el chulo y su amigo, recostados contra un Diablo Stallion. Claude los asusta y éstos intentan huir, iniciando una persecución. Al final, Claude persigue al chulo y lo mata.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III