FANDOM

El chulo es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en el videojuego Grand Theft Auto Advance. Unicamente aparece en una misión y al parecer es machista ya que golpeaba a las geishas de Asuka, por lo que esta recurre a Mike para acabar con el de una vez por todas.

Descripción

El chulo tiene un skin único en el juego. Es alto, caucásico y tiene una nariz (esto sólo se puede ver cuando Mike lo mate y caiga de espaldas). Lleva puesto un traje violeta, con un sombrero haciendo juego, y camisa negra. Lleva puesto un gran saco dorado que lo cubre, y unos zapatos haciendo juego con el saco. Va armado con una 9mm.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Muerte

Chulo disparando.png

El chulo disparando a las prostitutas.

Asuka Kasen le informa a Mike que le dará la información sobre el tipo que busca a cambio de un último favor. Un chulo de la Mafia ha estado atacando su negocio de prostitutas, secuestrándolas y obligándolas a trabajar para él. El trabajo para Mike consiste en la muerte del chulo. Mike se dirige a Newport, donde el chulo se encuentra golpeando a las prostitutas de Asuka. Cuando Mike lo taca, éste ordena a varios miembros de la Mafia que lo defiendan. Mike pelea contra los mafiosos y los mata. El chulo, a su vez, saca una 9mm e intenta pelear, pero Mike le dispara y lo mata. El chulo cae muerto al suelo y suela 100$ dólares. La Mafia descubre que Mike es el asesino de su chulo y envía un grupo de matones armados a matarlo. Mike, sin embargo, se deshace de ellos también.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar