Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chu Wing Dung

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Un último trabajo. Chu Wing Dung regenta el restaurante "Rampat Cockerel" en Woodside. Debe pagar sus deudas.»

~ Fu sobre Dung.

«El dinero está aquí. ¡Espero que sean consignados al infierno y devorados por gusanos hambrientos por esta villanía!»

~ Dung quejándose sobre Fu.

Chu Wing Dung es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto. En una misión, Dung le debe pagar la protección a Uncle Fu, porque el jugador tiene que recoger el dinero.

Historia

Grand Theft Auto

San Andreas, 1997

La protección

Fu le ordena al protagonista ir a cobrar dinero de protección a diversos lugares. Tras cobrarle a Pu Ping, Ho Ching y Lei Ming, Fu llama al protagonista una última vez y le informa que el último restaurante a cobrar es el "Rampat Cockerel" de Chu Wing Dund, úbicado en Woodside. Una vez allí, Dung se queja de tener que pagarle a Fu, y le dice que ojalá sean todos los de la triada condenados al infierno y devorados por gusanos hambrientos por atreverse a cobrarle. No se vuelve a ver a Chu Wing Dung. Una vez pagada la deuda, Dung se sube a su Vulture violeta y el protagonista se dirige a la casa de Fu a entregarle el dinero recibido y recibir, de esa forma, su recompensa.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto

Curiosidades

  • En español, Dung significa estiércol. Es posible que esto se refiera a que Dung es el único que se muestra reticente a pagar.

Wiki al azar