Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chu Wing Dung

12.436páginas
en el wiki
Discusión0

«Un último trabajo. Chu Wing Dung regenta el restaurante "Rampat Cockerel" en Woodside. Debe pagar sus deudas.»

~ Fu sobre Dung.

«El dinero está aquí. ¡Espero que sean consignados al infierno y devorados por gusanos hambrientos por esta villanía!»

~ Dung quejándose sobre Fu.

Chu Wing Dung es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto. En una misión, Dung le debe pagar la protección a Uncle Fu, porque el jugador tiene que recoger el dinero.

Historia

Grand Theft Auto

San Andreas, 1997

La protección

Fu le ordena al protagonista ir a cobrar dinero de protección a diversos lugares. Tras cobrarle a Pu Ping, Ho Ching y Lei Ming, Fu llama al protagonista una última vez y le informa que el último restaurante a cobrar es el "Rampat Cockerel" de Chu Wing Dund, úbicado en Woodside. Una vez allí, Dung se queja de tener que pagarle a Fu, y le dice que ojalá sean todos los de la triada condenados al infierno y devorados por gusanos hambrientos por atreverse a cobrarle. No se vuelve a ver a Chu Wing Dung. Una vez pagada la deuda, Dung se sube a su Vulture violeta y el protagonista se dirige a la casa de Fu a entregarle el dinero recibido y recibir, de esa forma, su recompensa.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto

Curiosidades

  • En español, Dung significa estiércol. Es posible que esto se refiera a que Dung es el único que se muestra reticente a pagar.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria