Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Christov Mahonvic

Discusión0
12.093páginas
en el wiki
Christov Mahonvic
Christov Mahonvic
Christov Mahonvic
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas Faustin Bratva

Christov Mahonvic (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es uno de los guardaespaldas de Mikhail Faustin que lo protege cuando va al club Perestroika.

También, Christov es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de robo de vehículos. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City. Es de origen ruso.

Historia

Christov Mahonvic y Faustin

Mikhail Faustin en medio de Christov y su otro guardaespaldas.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

En el Perestroika

Dimitri Rascalov le pide a Niko Bellic que asesine a Mikhail Faustin. Él acepta y va al club Perestroika donde él se encuentra. Cuando Niko llega, ve a Faustin bajándose de su coche junto a sus guardaespaldas, uno de ellos es Christov. Cuando Niko entra al club, Mikhail llama a sus guardias a acabar con Niko y se forma un tiroteo en el club. Niko puede matar o no a Christov, pero siempre aparecerá después en las misiones de los más buscados.

Vida criminal
Christov Mahonvic muerte

Niko matando a Christov.

Christov es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de robo de vehículos. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Christov es el décimo noveno criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Mahonvic es el décimo y último criminal buscado en Algonquin.

Muerte

Christov se encuentra en un almacén en Lonja Sur, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al almacén, a Niko lo esperarán varios secuaces del ruso con AK-47, pero él los elimina. A continuación, Niko debe subir hasta por las escaleras hasta llegar al criminal y matarlo.

Misiones en las que aparece

Mark Tenninch o Christov Mahonvic

Mark Tenninch, usuario de www.love-meet.net igual a Christov.

Curiosidades

  • Si su archivo policial se ve en inglés, en los crímenes que ha cometido se lee "Grand Theft Auto", haciendo una autoreferencia a la saga.
  • El usuario de www.love-meet.net, Mark Tenninch, es igual a Christov Mahonvic, incluso puede llegar a ser él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio