Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chris Hunt

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
Chris Hunt
Chris Hunt
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Desconocido
Familia Daisy Cash-Cooze (amante)
Bandas Ninguna

Christopher "Chris" Hunt es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un famoso y reconocido actor de cine. Él cree que es homosexual, pero quiere que la gente crea que no, para que vean más sus películas. Tenía un amorío con la inglesa adicta a la cocaína, Daisy Cash-Cooze, incluso grabaron un vídeo de sexo, y lo usó para su propósito, demostrar su supuesta heterosexualidad. Tiene una página en bleeter.biz (parodia a Twitter) y es por donde Daisie y Luis López lo rastrean.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Frente a la casa de Tony

Luis lo encuentra caminando por la esquina de la casa de Gay Tony, en Barrio Chino, mientras conversaba con su madre y se distrae con una chica. Esta vez Chris esta completamente vestido de negro.

En el club nocturno

Aparece más tarde en el club nocturno Maisonette 9, donde se lo encuentra bailando con una chica en la pista, muy cerca de la barra.

El vídeo
Daisie video

El famoso vídeo.

Luis López se encuentra con Daisy, su ex, en el Maisonette 9. Luego de una llamada de Chris, ella le dice a Luis que la ayude a buscarlo, ya que la amenaza con mostrar el famoso vídeo de sexo al público. Él acepta, y mediante su Bleeter, lo rastrean. Van a Perseus, al restaurante Squid Row y finalmente al centro del Cruce Estrella, donde él finalmente está. Pero Chris ya ha puesto la grabación en la pantalla gigante de Weazel News. Daisie corre desilusionada al ver ésto.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio