Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chris

12.868páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orphan.svg Este es un artículo huérfano; muy pocos artículos, o ninguno, enlazan aquí. Enlázalo. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos con contenido relacionado al de aquí.

«¡Será mejor que comiences a pensar y dejes de apestar!»

~ Nurse Bob a Chris

Chris es un personaje de la saga Grand Theft Auto que es mencionado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Chris es un ciudadano de Liberty City que en el año 1998 decide llamar al programa de Liberty City Free Radio, Heartland Values, para que el DJ Nurse Bob lo ayude con sus problemas.

Conversación

LCFR:
Enseguida en Heartland Values con Nurse Bob.

Chris:: Tengo 3 o 4 veces a la semana. Mis amigos comenzaron a pensar... Yo comencé a pensar realmente que estaba en un tobogán o una mesa de pingpong o algo. Estaba tan avergonzado.

Nurse Bob: Chris, cuando ves a un hombre jugando golf, ¿que piensas, chico? Meter esa bola en el verde, ¿ah? Quiero decir, ¿cuanto disfrutas? ¿El juego, o la ducha? Es tiempo de que agarres valor. ¿Quien puede estar en ti? ¿Por qué preguntas como si fueras un ser supremo? Será mejor que juegues. No hablo de rap ahora. De otra manera, vas a quemarte. Mira, tengo algunos yesqueros aquí ahora mismo. Tengo ganas de prenderlos, y tu.. ¿Ti quieres que te prenda en fuego? ¿Quieres, cico? No hay ninguna películo sobre ser negro. ¿Has visto alguna película sobre como ser un chico? ¿Has visto alguna? Será mejor que comiences a pensar y dejes de apestar.

Wiki al azar