Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chorreando churris

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chorreando churris es la cuarta misión que Louise Cassidy, hermana de Phil Cassidy, otorga a Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El argumento de la misión narra la carrera contra el tiempo de Vic y Louise para apagar las llamas de un burdel incendiado misteriosamente y salvar a las chicas que estaban dentro. Está disponible luego de haber superado con éxito la misión Baile sobre ruedas.

Desarrollo de la misión

Introducción

ChorreandoChurris2.png

El problema.

Luego de que Vic recibiera a su hermano Lance Vance y colaboraran mutuamente para evitar a los Cholos en una ardua persecución desde el aeropuerto internacional Escobar hasta el 1412 Hotel en el centro de la ciudad, Vic va a ver a Louise Cassidy para ver como iban las cosas con ella.

Vic llega al apartamento de Mary-Jo Cassidy y por llama a Louise, pero ésta agradece con mucha preocupación que Vic haya llegado debido a que le han informado que el burdel de Vic en Little Haiti se está quemando y ella necesita saber si las chicas se encuentran bien. Vic desconoce esto último y le pregunta a Louise si el responsable fue algún subnormal asociado con el difunto Marty Jay Williams, a lo que Louise le pide a Vic que la espere ya que en un momento bajaba para acompañarlo e informarle de la situación.

El camión de bomberos

ChorreandoChurris3.png

Robando el camión.

Louise sale del apartamento y tanto Vic como ella suben al Perennial aparcado en el edificio. Vic le pregunta a Louise si ha llamado a los bomberos pero Louise le comenta que sabe donde conseguir un camión de bomberos. Vic conduce hacia el norte por la avenida Bayshore para ir en busca del camión de bomberos que Louise comentaba. En ese instante, una barra de vida aparece en el costado derecho de la pantalla, la cual indica la vitalidad de las chicas del burdel, por lo que si se vacía las chicas morirán y la misión fracasará. La barra de vida únicamente disminuirá si las llamas están presentes en el burdel, por lo que Vic se tiene que apresurar a obtener el camión.

ChorreandoChurris4.png

El burdel.

Vic llega a una parte de la avenida donde hay un camión de bomberos aparcado frente a un coche explotado, un Stallion y una ambulancia mientras que el bombero responsable platicaba con un sujeto. Vic y Louise bajan y roban el camión, por lo que el bombero comienza a perseguirlos, pero sus intentos son en vano por que Vic lo pierde rápidamente.

Apagando las llamas

ChorreandoChurris5.png

Super Vic al rescate.

Vic acelera por la calle vecina al incidente del camión de bomberos y va todo derecho por la avenida hasta llegar al burdel. La barra ha bajado en una cantidad muy considerable, así que Vic rápidamente comienza a utilizar la manguera para intentar apagar los siete incendios. Un Admiral y un Polaris V8 también estaban incendiados, así que Vic se concentra en apagar las llamas de éstos para evitar una inminente explosión, aunque lamentablemente no lo puede evitar y el incendio aumenta. Vic comienza a apagar los fuegos con la manguera mientras el jugador aprende a utilizar los controles del camión. Vic finalmente logra apagar las llamas con la barra de vitalidad casi vacía.

El responsable

ChorreandoChurris6.png

El primo de Marty.

Las chicas salen del burdel alteradas mientras Vic platica con Louise sobre quien pudo haber provocado el incendio, pero en ese momento, un hombre sospechoso observaba la escena, a lo que Louise lo reconoce como el primo de Marty. Louise rápidamente lo inculpa y le pide a Vic que acabe con él ya que, al parecer, toda la familia de Marty está llena de subnormales. Vic apunta al sujeto y comienza a perseguirlo.

Eliminando al primo Williams

ChorreandoChurris7.png

Matando al responsable.

El primo de Marty se da cuenta de que Vic se dirige hacia él y comienza a correr hacia un pequeño edificio frente al burdel. El primo de Marty sube las escaleras del edificio y saca su pistola; dispuesto a esperar a Vic en el tejado con el fin de intentar matarlo o herirlo. Vic sube al mismo tejado y acorrala al primo de Marty, el cual comienza a disparar sin precisión a Vic, por lo que Vance solo aprovecha unos segundos para eliminar con suma facilidad al primo de Marty. La misión finaliza con éxito y Vic recibe una recompensa de $300, además de que ahora su burdel está a salvo.

Recompensas

ChorreandoChurris8.png

¡Misión superada!

Como fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Matar a Louise.
  • Destruir el camión de bomberos.
  • Dejar que la barra de vida se vacíe.

Vídeo de la misión

GTA Vice City Stories PS2 Español Mision 18 Chorreando churris02:51

GTA Vice City Stories PS2 Español Mision 18 Chorreando churris

También en Fandom

Wiki al azar