Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cholo Sabre

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Sabre (desambiguación).
Cholo Sabre
Cholo Sabre VCS
Un Cholo Sabre en Grand Theft Auto: Vice City Stories
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Coche

El Cholo Sabre (En español como Sabre Cholo) es un vehículo de 2 puertas, basado en el Sabre Turbo, que a su vez trae contraparte del Sabre, aparece unicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Es siempre de color amarillo con una línea plateada que lo atraviesa, y aparece en unas cuantas misiones. El Cholo Sabre solo aparece con frecuencia por Little Haiti, antes de la misión Havana, buenos tiempos, en la que los Cholos son echados de Vice City. Luego de esa misión, el Cholo Sabre se verá circulando raras ocasiones con un miembro o dos dentro.

Cabe destacar sus versiones de cada consola que se maneja el coche:

  • En PS2 su color es amarillo intenso y la línea blanca siempre es un poco clara.
  • En la PSP su color es amarillo pastel y la línea blanca no se nota mucho.

Ubicaciones

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Galeria

Curiosidades

  • En la Beta de Vice City Stories, el Cholo Sabre iba a ser de color azul sin contar su franja blanca como se veía en una foto promocional. La idea fue eliminada porque muchos jugadores pueden confundirse a uno de los colores del Sabre Turbo. Entonces decidieron cambiarlo a un color amarillo.
  • A pesar de que Umberto Robina dijo que los Cholos se largaron, de todos modos ellos apareceran raras veces circulando sus respectivos coches en Little Haiti.
  • Junto al Forelli Excess y el Sindacco Argento son los vehículos de bandas temporales del juego. Ya que aparecen desde el principio del juego hasta su caída en la misión respectiva.
  • Al circular muy poco, puede que te confundas con un Taxi que con un Cholo Sabre

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio