FANDOM

«Si usted está planeando un partido de tenis, una orgía, un baño de sangre o de todo lo anterior, hay un amplio espacio para que detrás de los polarizados, ventanas insonorizadas de este verdadero clásico americano. Para encontrar una construida en la manguera de alimentación, diseñado a la medida para eliminar la sangre , materia fecal y pesar de los interiores de cuero panda-vientre. La elección del estadista.»

~ Descripcion de Legendarymotorsport.net.

El Chino es un vehículo estilo Muscle car que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la Actualización Dinero Sucio Parte 2. Es fabricado por Vapid.

Características

El Chino es un muscle car clásico de la década de '70s. Se trata de la contraparte del Virgo de la Actualización Dinero Sucio Parte 1, por lo que se pueden esperar unas características técnicas similares, con algunas similitudes con el Manana. Posee un motor V8 de 7.5 litros, con una potencia de 300 caballos de fuerza. Alcanza una velocidad máxima de 192 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos. Este vehículo es altamente modificable.

En la Actualización GTA Online: Lowriders fue añadido otra versión de Chino con el cual se le puede modificar al estilo Low-Rider, aunque también se encuentra una versión descapotable junto con el Buccaneer

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar