Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chinatown (III)

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Chinatown (desambiguación).
Chinatown
Chinatown en GTA III

Vista de una de las calles de Chinatown en GTA III.

Apariciones GTA III, GTA A, GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Red Light District, Callahan Point
Lugares destacados Mr Wongs Laundrette, Punk Noodles

«Pero recuerda, vigila tu espalda en Chinatown. Es territorio de las triadas»

~ Joey Leone

Chinatown es un barrio ubicado al centro-oeste de Portland, en Liberty City. Es el único barrio controlado por las Triadas de Liberty City, y está repleto de símbolos y casas chinas.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Características

ChinatownPortland

Vista aérea de una de las calles de Chinatown.

ChinatownLCS

Chinatown en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Chinatown posee un paseo, en el que hay muchos comercios, y es el centro del barrio. Lee Chong, muere a manos de Claude en su local en el centro de este paseo. Hay otra parte en la que se encuentra la fábrica de pescado de las triadas, que son dos edificios estilo chino, de madera, ubicados en una gran manzana, con una Triad Fish Van. Aquí está Portland Station, justo en el límite con Red Light District.

Tiendas y Lugares

Residentes

Grand Theft Auto Advance

ChinatownAdvance

Chinatown en GTA A

Se encuentra ubicado en la isla de Portland dentro de la ciudad de Liberty City. Este territorio es controlado por las triadas de Liberty City.

Descripción

Chinatown es un pequeño barrio compuesto en gran parte por restaurantes chinos. Por todo el barrio se pueden encontrar adornos pertenecientes a esta cultura, principalmente en la plaza del centro que es donde predominan los rasgos de los chinos. Las triadas se han hecho con el control del lugar por lo que es frecuente ver triadas asesinando a otras personas. El barrio también posee pequeños edificios que es donde al parecer se hospedan los habitantes del barrio. Posee pocas avenidas debido a que la plaza ocupa gran parte del barrio pero aun así, no hay tráfico vial constante. Limita con Red Light, Callahan Point y Portland View.

Lugares de interés

El barrio prácticamente tiene pocos lugares de interés debido a que gran parte de este no es utilizable durante el transcurso de la historia. El lugar más importante es la plaza, donde se encontraran triadas y objetos ocultos, además de que aquí transcurrirá una misión y será el punto de inicio de la historia.

Objetos de interés

En el lugar únicamente se podrán encontrar dos objetos ocultos y una masacre.

Galería

Basado en

Está basado en el Brooklyn's Chinatown, una calle de Sunset Park, Brooklyn.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio