Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chilli Dogs

12.710páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chilli Dogs es una pequeña marca de salchichas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Venden una mezcla de salchicha y frijoles bañada con salsa, los cuales se llaman como el nombre de la empresa, Chilli Dogs.

Referencias

Hotdog SA.png

Vehículo que utilizan, el Hotdog.

  • En una de las versiones del Hotring Racer aparece Chilli Dogs como patrocinador.
  • Aparecen varios carteles (gastados, muy poco visibles) en Cranberry Station.
  • Aparecen varios puestos repartidos por todo San Andreas (ver abajo).

El puesto

El puesto es de color rojo con un pequeño toldo y se compone del nombre de la empresa (Chilli Dogs) y su lema, Best in SA (los mejores de San Andreas). Desde lejos solo se verá el puesto, pero si te acercas aparecerá el vendedor y un marcador de misión, donde al ir ahí el dinero se te bajará un 1$ y recuperarás algo de vida. Pueden ser destruidos con cualquier arma explosiva (lanzacohetes, granada a control remoto...) o atropellándolos y si lo atropellas o lo destruyes y sobrevive el tendero, este te perseguirá para pegarte, excepto si lo golpeas o le disparas con una arma. Cuando se destruyen parecen que se los traga el suelo. También si intimidas al vendedor, este se marchará del puesto e igualmente estará el icono rojo donde te puedes comprar un hotdog. También pasará si lo matas.

También venden sus productos en el vehículo Hotdog, el cual puede ser robado, o también se puede asesinar al vendedor.

Localizaciones de puestos

Chilli Dogs.jpg

Otro puesto en el estadio Corvin.

Curiosidades

Puesto Chilli Dogs flotando.jpg

El puesto flotando en el agua y el tendero ahogado, en Santa María Beach.

  • Si destruyes el puesto de Santa María Beach y saltas desde el embarcadero se puede ver el puesto en el agua. Si te acercas nadando aparecerá el vendedor, que se ahogará al instante, y también aparecerá el icono rojo para comprar una salchicha.
  • Si robas el Hotdog el vendedor se agachará y no se moverá.
  • Si destruyes un puesto, el vendedor intentará matarte.

Véase también

Wiki al azar