Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Chico

Discusión0
11.743páginas
en el wiki
Chico
Chico
Chico
Apariciones Grand Theft Auto III
Actor de

voz

Hunter Platin
Familia Desconocida
Bandas Probablemente asociado a la Familia Leone

Chico (? - 2001 si el jugador elige matarlo) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto III. Es el distribuidor de drogas de Maria Latore, a la cual informa sobre las mejores fiestas de la ciudad.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Introducción

Chico es el camello personal de María Latore, y ademas su informante, lo que podría dar a entender que Chico anda asociado a la familia Leone. Se desconoce exactamente como se conocieron, solo se sabe que después de 1998 ya que en esos tiempos María le compraba a miembros de la familia Sindacco y Chico no hace ninguna aparición.

Informando a María
Carabina10

María Latore despidiéndose de Chico.

En la misión Carabina, Salvatore Leone le ordena a Claude Speed que lleve a María Latore, su esposa, a donde ella desee. En la Stretch, María le pide que vaya al paseo marítimo de Portland, cerca de la estación Kurowski, en Chinatown, donde se encontrarán con su camello e informante, Chico. Allí, Chico le entrega a María un poco de SPANK y ella lo saluda "amablemente". Luego de esto, María le pide a Chico que le diga, "donde hay una buena zurra". Chico le proporciona a María información sobre que hay una excelente fiesta en una nave ubicada en Atlantic Quays. María le agradece y se dirige de nuevo a la Stretch de Salvatore Leone. A partir de ahí, la vida de Chico pasará a manos de Claude. Puede matarlo o dejarlo vivir, aunque al morir puede dejar algo de dinero extra, por si uno no está conforme con la recompensa de la misión.

Misiones el las que aparece

Grand Theft Auto III

  • Carabina   muere   (Según la decisión del jugador)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio