FANDOM

Chicago es un grupo de pop-rock / banda de jazz-fusión estadounidense formado en 1967 en Chicago, Illinois.

La banda comenzó como una experimental grupo de rock y más tarde se trasladó a un sonido más suave (soft-rock), llegando a ser famoso por la producción de una serie de baladas de éxito. Han tenido y tienen una presencia constante en las listas de éxitos, especialmente durante los años 70 y 80. Después de los Beach Boys, en términos de ventas de singles y álbumes, Chicago es el grupo de música de más éxito en los Estados Unidos.

Según la revista Billboard, Chicago fue el líder de sencillos de EEUU durante la década de 1970. Han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, anotando 22 de oro, 18 de Platino, y 8 de multi-platino. En el transcurso de su carrera han tenido cinco álbumes No. 1, y han tenido veintiún un canciones hits. Inicialmente el grupo se llamó "Chicago Transit Authority", nombre que tuvieron que recortar por problemas jurídicos con el ayuntamiento de la ciudad. El grupo continúa en activo el 2009 .

If You Leave Me Now

La cancion If You Leave Me Now se encuentra de la emisora de radio Los Santos Rock Radio del Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar