FANDOM

Es un personaje que aparece en las misiones aleatorias de GTA V

Historia

Antes de GTA V

La chica motera

Se escapó de casa para poder seguir al club, en su emigración. Allí comenzó a tener relaciones con la mayoría de los miembros y a ser tratada como una prostituta. Esto hizo que comenzara a tener depresiones. A lo que ingresó en un grupo de terapia en Vinewood.

GTA V

Amenazas

Los Lost se enteraron de que esta quería marcharse del club, y planearon silenciarla, por lo que un grupo de la Facción de Vinewood fue a secuestrarla. Pero un desconocido armado, los dejo fuera de juego y la liberó. Luego mientras la llevaba a su destino, más miembros en Zombies les persiguieron,y tras dejarlos fuera de juego la dejó en casa de unos amigos suyos en Chumash.

Curiosidades

  • Tiene gran parecido a la prostituta de los Lost, tanto físicamente como papel que llevaban en la banda.
  • A Michael le explica, que son como sus primos. Y este se asombra de que se acostara con ellos.
  • Ella cuando llegue al final de la misión se quedara fumando en la puerta de la casa.
  • Es posible que este relacionada con los Hipsters, ya que esa zona suele ser transitada por ellos.
  • Tiene el mismo skin de cabeza que la mujer de la mejor tienda.

También en FANDOM

Wiki al azar