Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chica del Maisonette 9

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La chica del Maisonette 9 es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Es miembro del club nocturno de Anthony Prince, el Maisonette 9 y en la misión Boulevard Baby tiene un "momento íntimo" con Luis López. Se desconoce su nombre. Por su aspecto, es probable que sea de origen asiático, además que en los créditos finales aparece como "Unnamed Asian Woman" (mujer asiática de nombre desconocido).

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

En el Maisonette 9 y las relación
GTA TBOGT Boulevard baby 1.PNG

Luis saludando a la chica.

Cuando Luis llega al Maisonette 9, ve como Dessie, el portero, deja entrar a la chica mientras saluda a López. Luego viene Roman Bellic y el portero lo deja entrar. Luis entra al club, saluda a unas personas y pasa por el bar. Ahí está la chica sentada, él se detiene al verla y la invita a pasar un "momento íntimo". Ahora saldrá una escena donde se ve como están teniendo sexo y luego saltará a otra donde se puede ver que se piden sus números telefónicos y se despiden.
En los créditos finales

Al final, la chica aparece brevemente durante los créditos tras la misión "Departure Time", de Tony Prince. Se la ve cerca del Maisonette 9, muy probablemente para ver a Luis.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Curiosidades

Wiki al azar