FANDOM

«¿Has probado alguna vez el "café con leche" con una guarra como yo?»

~ La Chica de Jizzy

La Chica de Jizzy B. es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Aparece en la misión Jizzy donde muere a manos de CJ. Tiene el skin de una prostituta de la calle común y corriente.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, 1992

Llevando a la chica
Jizzy 1

La prostituta y el predicador.

Jizzy le dirá a Carl que antes de los trabajos debe llevar a esta chica a un hotel en el centro de San Fierro y ella le irá diciendo cosas a CJ mientras este conduce. Cuando llegan al hotel Carl deberá hacer otros trabajos para Jizzy mientras reciba sus llamadas.

Tan pronto como acabe el anteúltimo trabajo, llamará Jizzy B. y dirá que un predicador (el supuesto cliente) quiere revolucionar a su chica y esta se va con el hombre del hotel y CJ debe seguirlos para explotar la limusina del predicador y a su escolta. Como ella iba en la limusina muere junto con el hombre. Si CJ mata al chofer y luego le dispara al predicador sin destruir la limusina, este morirá y la chica saldrá corriendo del coche, no se sabe si vuelve con Jizzy o si simplemente huye de él.

Curiosidades

  • De camino al hotel la prostituta platicará con CJ y este utilizara las mismas frases que dice cuando tiene una cita con una novia, es decir cada vez que la novia dice algo CJ dirá esas frases.
  • El predicador dirá "cuidado con los dientes", lo que significa que la prostituta le está practicando una felación. Finalmente, gritará enfadado: "¡Cuidado con mi báculo, ramera!".

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar