Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Chesti-Kov

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chesti-Kov es un personaje de la saga GTA que no aparece en ninguna edición, tan solo es mencionado en la página web oficial de Grand Theft Auto 2, en esa misma página figura un informe sobre el personaje, a modo de ficha policial, que contiene información sobre él y le reconoce como el jefe de la Mafia rusa de Anywhere City.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 11/05/49
Lugar de nacimiento: Georgia
Rasgos indentificativo: Ambas piernas amputadas desde las caderas. Tatuajes carcelarios en ambos brazos. Numerosas cicatrices en la espalda (Se cree que de latigazos).

Antecedentes
  • El archivo ruso incluye: Extorsión, protección y proxenetismo.
  • 1975 - 1988: Encarcelado por el robo de dos millones de barriles de petróleo en campos petrolíferos siberianos.

Sin antecedentes en Estados Unidos.

  • Desde que llegó de Rusia se ha notado un incremento en las actividades de la Mafia Rusa, se sabe casi con certeza que es él quien está detrás todo esto.

Lugares que frecuenta: Se encuentra confinado en una vieja casa con vistas al puerto.
Novias: Niet
Coche: Sin datos
Armas: Principalmente sus numerosos guardaespaldas. También se cree que lleva dos Magnums .44 incorporadas a su silla de ruedas eléctrica. Ambas para su protección y para ajustes de cuentas.
Habitos: Fumador empedernido y consumidor de absenta, supuestamente, esta última calma el dolor artrítico de sus piernas.
Drogas: Se niega a consumir cualquier calmante con marca Zaibatsu.
Especialidades: Planear intricados crímenes para que los cometa su banda.
Alias: El Inválido, El Viejo.

Wiki al azar