Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cheryl

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Eh, Cheryl, encanto, date un respiro.»

~ Vincenzo Cilli a Cheryl.

Cheryl es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es una prostituta que le hace favores especiales a Vincenzo Cilli en su oficina en Atlantic Quays. En su única aparición, Cheryl viste una camisa de tirantes rojo, acompañado de una falda negra, unos pantis oscuros y un par de tacos negros.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

El hijo predilecto

Toni Cipriani acude a la oficina de Vincenzo Cilli, en Atlantic Quays. Al llegar, Toni observa a Vincenzo hablando con su madre por teléfono, mientras Cheryl está debajo del escritorio realizándole un gran favor especial[1] a Vincenzo. Culminada la llamada, Vincenzo pide a Cheryl que descanse por el favor que le hizo y le entrega un fajo de billetes como pago por el trabajo, y luego le recuerda que la ama. Cheryl sale de la oficina y Toni discrimina la manera en que Vincenzo se comportó mientras hablaba con su madre. Vincenzo se excusa diciendo que es humano y necesita relajarse tras un día de trabajo. Luego, se acerca a Toni y le solicita que vaya a recoger su automóvil que va cargado de droga, el cual ha sido custodiada por la policía, y lo guarde en su garaje, en Saint Mark's. Toni obedece y sale de la oficina a cumplir el encargo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

Referencias

  1. Un sexo oral, o también llamado felación.

Wiki al azar